Terápias Complementarias

Christine Valmy Colombia - Academia Margota
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
Descripción


Dirigido a: Para Médicos y Profesionales Área de la Salud . La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Medicinas alternativas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia Margota: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Desde Cali puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Academia Margota lleva ofreciendo cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 1 B Oeste No 6-27, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

21/01/2012
Lo mejor Amo el campo, en terapias alternativas como una ayuda hacia otras persona que tal ves necesitan mejorar su calidad de vida

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

En Christine Valmy nos adentramos en una educación totalmente vanguardista en todo lo que puede encerrar el concepto de la estética, empleando técnicas tales como la aromaterapia, la gemoterapia, el estudio de los elementos, la numerologí­a y un sin fin de recursos milenarios que ayudan a equilibrar y mantener la belleza a todo nivel integrando mente, cuerpo y espí­ritu.


Contenido del curso

* Descripción de la medicina alternativa

* Validez de la medicina alternativa

* Sistemas de eliminación: homotoxicologia

* Terapias florales


Los estudiantes de las Academias Christine Valmy obtendrán doble diploma:

El diploma expedido por la academia MARGOTA CHRISTINE VALMY en Colombia y el expedido por CHRISTINE VALMY INTERNATIONAL SCHOOL directamente desde los EE.UU.

Esto le permitirá a los estudiantes laborar en el sector de la estética en Estados Unidos y Canadá.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares