Curso actualmente no disponible

Teroría Económica

Curso

Semipresencial en Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Tus habilidades de: conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Facturación, cobros y pagos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Responsable de Facturación. Cerca de ti, en Cali tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali tiene cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 82% entre las 17 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
El programa esta elaborado teniendo en cuenta, los conceptos y elementos básicos tanto históricos como actuales sobre los cuales se erige la Economía, fundamentales para que el futuro Profesional del Derecho tenga una concepción clara y precisa del acontecer Económico y la importancia de no desconocer la aplicación de la relación directa que existe entre el Derecho y la Economía. Puesto que toda la actividad económica de la persona dentro de la sociedad, esta reglamentada Jurídicamente.
OBJETIVO GENERAL
Al terminar el curso los estudiantes tendrán los conocimientos sobre los instrumentos Teóricos y Prácticos utilizados para el manejo de la gestión Económica del Estado, permitiéndole al Jurista desempeñar un papel eficaz al momento de adoptar y poner en ejecución las Políticas Económicas. Interpretando el Derecho Económico contenido en la Constitución Política Colombiana.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL
La enseñanza debe ser impartida permitiendo la participación activa del estudiante --
Donde prime el pensamiento analítico y lógico base para un concienzudo análisis y formulación de cuestionamientos que amerite la Política Económica y así contribuir con el enriquecimiento de su conocimiento y el logro de estos propósitos se debe hacer a través de:

1ª Exposición del Docente 7ª Audiovisuales
2ª Análisis de casos concretos 8ª Seminarios
3ª Actividad Practica supervisada 9ª Conferencias de Invitados
4ª Taller de Innovaciones 10ª Discusiones en grupo
5ª Lecturas Analíticas 11ª Exposiciones del alumno
6ª Investigación Formativa 12ª Jurisprudencias
Lo indicado en los numerales antes descritos el docente los alternara en el año durante el desarrollo del programa.


ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS
El fundamento del sistema de créditos, es la discusión preactiva de los temas señalados en el programa, utilizando para ello la bibliografía básica recomendada para tal efecto. Así las cosas durante el tiempo presencial, el docente luego de explicar los módulos o temas, se concentrara en la resolución de dudas y explicaciones de carácter complementario. De otro lado, con el fin de profundizar mediante la practica sobre los conceptos adquiridos en clase, deberán hacerse talleres y tutorías presenciales y/o virtuales buscando que el estudiante profundice en el conocimiento de los conceptos explicados y los aplique correctamente cuando amerite la ocasión.
Cualquiera de los siguientes recursos didácticos el docente deberá utilizar acorde con el tema que este tratando:
1ª Proyector de Acetatos 4ª Películas
2ª Video Beam 5ª Televisor
3ª Filminas 6ª Internet.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR POR EL ESTUDIANTE
Cognitivas: Brindan al estudiante conocimientos básicos en las materias de Teoría Económica Economía Colombiana, requeridos para fortalecer el proceso de formación profesional.

Del pensamiento: A través de ella el estudiante estará en capacidad de comprender la realidad social que lo rodea, como el de anticiparse a los hechos y dar soluciones planteadas en un momento determinado. Por ello debe visualizar y analizar las consecuencias de las actuaciones presentes con el animo que pueda tomar una decisión acertada en las diferentes situaciones en que le corresponda intervenir.

Comunicativas: Es de suma importancia el poder brindarle al estudiante la capacidad de entendimiento a fin de que pueda comprender el lenguaje que concierne a la materia, llevándolo al campo de las relaciones de la sociedad, permitiéndole actuar con idoneidad, lo que le posibilitara ocupar un espacio destacado en la comunidad y obteniendo un mayor éxito en su ejercicio profesional.

Axiológicas: Se le da al estudiante la ponderación necesaria en su competencia estética asumida como la armonía y el equilibrio, a fin de que pueda valorar la experiencia en el aspecto sociocultural que rodea su contexto. Por lo tanto, se le forma en los respectivos valores frente a la dignidad humana, la solidaridad y el sentido de pertenencia, como también el de conciencia social que debe desarrollarle la respectiva materia.

Laborales: Se pretende fortalecer el conocimiento profesional de los estudiantes en el campo interdisciplinario, para que salgan debidamente preparados y así puedan afrontar los retos que se les presenten en el ejercicio de su carrera.
Argumentativas y hermenéuticas: se le brindaran unas mejores alternativas para el análisis e interpretación de los textos y jurisprudencias doctrinales, a fin de que adquiera la habilidad y lógica que requiere el futuro profesional del derecho en un mundo de constante evolución.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teroría Económica

Precio a consultar