Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    210h

El Turismo es la mayor industria a nivel mundial. Son tantas las posibilidades que existen en este mundo de los viajes, que es imposible no sentir una atracción por conocer otras gentes, otras culturas y lugares. Diariamente se facturan en las agencias de viajes de todo el mundo, millones de dólares destinados a los viajes internacionales. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo: ostenta la mejor valoración emagister de los diplomados de Administración empresas turísticas. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 210 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo. Conviértete en un experto de central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración empresas turísticas, necesarias en el mundo laboral de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Ecotet - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida 13 # 106 - 63

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ecotet ha diseñado Diplomados y cursos libres especialmente para las personas que por tiempo, dinero, o diferentes circunstancias, no desean ingresar a una carrera de varios semestres de duración, pero que están interesadas en aprender y aplicar profesionalmente conocimientos específicos.

El profesionalismo e integridad de Ecotet como Institución de Educación Superior, respaldan nuestros Diplomados y cursos, ya que se dictan por docentes reconocidos con muchos años de experiencia en la industria Hotelera y Turística.

Estos cursos además son muy prácticos, y los conocimientos aprendidos se pueden aplicar en el mundo laboral inmediatamente. Son muchas las personas con deseos de abrir un restaurante, café, bar, agencias de viajes, etc., y desean perfeccionar ciertos talentos que le permitirán poner en marcha esta idea. Debido a la naturaleza internacional de la Industria Hotelera y Turística, con las herramientas aquí aprendidas, nuestros estudiantes encuentran fácilmente oportunidades en otros países y continentes.

Tiqueteador Internacional

El Turismo es la mayor industria a nivel mundial. Son tantas las posibilidades que existen en este mundo de los viajes, que es imposible no sentir una atracción por conocer otras gentes, otras culturas y lugares.

Diariamente se facturan en las agencias de viajes de todo el mundo, millones de dólares destinados a los viajes internacionales. Es por lo tanto una oportunidad de trabajo muy clara para las personas con conocimiento de los procesos necesarios para hacer reservas y tiquetes internacionales.

El Dipomado de Tiqueteador Internacional tiene una duración de 210 horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tiqueteador Internacional

Precio a consultar