Curso actualmente no disponible

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    192h

En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Derecho y empresa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Tus habilidades de: derecho urbanístico, acciones de graduado social y derecho administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Derecho y empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Asesor Jurídico, Abogado Empresarial, Asesor Legal u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 192 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali dicta cursos de Derecho y empresa desde 2009. Este centro de formación ostenta un 82% de opiniones favorables de entre las 17 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Documentos

  • Plan de estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
En una sociedad siempre cambiante, en la que las relaciones mercantiles son una constante, se hace imperiosa la necesidad de identificar y conocer la normatividad legal imperante relacionada con el tema de los títulos valores, propendiendo por la formulación de propuestas trascendentes relacionadas con su tráfico diario.

OBJETIVO GENERAL
El estudiante conocerá los Títulos Valores como una clase de bienes mercantiles, elaborados como documentos escritos especiales, que incorporan derechos literales y autónomos de contenido crediticio, participativos y representativos de mercaderías, permitiendo a su legítimo tenedor exigir las obligaciones que en ellos se originan.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL
Se emplea una metodología de participación activa del estudiante, en donde el pensamiento analítico y lógico es la base, cuestionando aún lo más obvio, para llegar al entendimiento del tema. El estudiante debe con la noción clara del concepto, concluir las consecuencias jurídicas. En este sentido se emplearán:

  1. Clase Magistral.
  2. Talleres dirigidos.
  3. Análisis de casos concretos.
  4. Lecturas analíticas.
  5. Investigación formativa.
  6. Audiovisuales.
  7. Jurisprudencia.
  8. Seminarios.
  9. Conferencias.
  10. Mesas de trabajo.
  11. Panel.

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS
Fundamento titular del sistema de créditos, es la discusión proactiva de los temas señalados en el programa, utilizando para ello la bibliografía básica recomendada para tal efecto. Así las cosas durante el tiempo presencial, el docente luego de explicar los módulos o temas, se concentrará en la resolución de dudas y explicaciones de carácter complementario. De otro lado, con el fin de profundizar mediante la práctica los conceptos adquiridos en clase, se realizarán talleres y tutorías presenciales y/o virtuales. Con estas actividades se pretende que el estudiante aplique los conceptos explicados y, también desarrolle habilidades para analizar e interpretar textos doctrinales y legales.

  1. Video beam.
  2. Proyector de acetatos.
  3. Internet.
  4. Guías.
  5. Televisor.
  6. Software.
  7. Material escrito.
  8. Productor de sonido.
  9. Juzgado simulado.
  10. Sala de cómputo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Titulos Valores

Precio a consultar