TKT - TEFL

British English
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Cuando se termine el programa estará preparado para presentar el examen internacional TKT (Teaching Knowledge Test), examen dirigido por la Universidad de Cambridge de Inglaterra, que ha sido ratificado por el Ministerio de Educación en Colombia como prueba mínima de conocimiento y metodología para docentes en colegios, universidades y otras entidades educativas a lo largo del país. Si ha pensado en la posibilidad de enseñar en un colegio o instituto de inglés en Colombia o aún en el extranjero, este curso es una necesidad.
Dirigido a: Gente que desea aprovechar su alto dominio en el idioma inglés, ejerciendo la docencia de este como una nueva carrera según las regulaciones nacionales, también es ideal para profesores de inglés que necesiten acreditarse oficialmente, según los nuevos requisitos del Programa Nacional de Bilingüismo. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Cerca de ti, en Cali tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso de idioma mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Av. Guadalupe No. 2-100, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Cali
Calle 30 Norte No. 2Bis-94, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Una carrera enseñando inglés es muy estimulante y enriquecedora, puede abrirle puertas en muchos países del mundo.

British English ofrece cursos para aprender técnicas básicas de la enseñanza, con la posibilidad de obtener una certificación internacionalmente reconocida.

Los programas TKT-TEFL están dirigidos a gente que desea aprovechar su alto dominio en el idioma inglés, ejerciendo la docencia de este como una nueva carrera según las regulaciones nacionales, también es ideal para profesores de inglés que necesiten acreditarse oficialmente, según los nuevos requisitos del Programa Nacional de Bilingüismo.

Objetivo

Existen distintas opciones de preparación dependiendo de las necesidades específicas.

Cuando se termine el programa estará preparado para presentar el examen internacional TKT (Teaching Knowledge Test), examen dirigido por la Universidad de Cambridge de Inglaterra, que ha sido ratificado por el Ministerio de Educación en Colombia como prueba mínima de conocimiento y metodología para docentes en colegios, universidades y otras entidades educativas a lo largo del país.

Si ha pensado en la posibilidad de enseñar en un colegio o instituto de inglés en Colombia o aún en el extranjero, este curso es una necesidad.

British English esta autorizado por la Universidad de Cambridge, Inglaterra para la presentación del examen TKT y ofrece opciones de estudio para gente interesada en cimentar una nueva carrera o para docentes del área ya experimentados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares