TOC Aplicado a Las Finanzas (La Contabilidad del Trúput)

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Día

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de primer nivel y en general profesionales interesados en la materia. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los seminarios de Dirección y gerencia. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Durante 1 año estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Tiene prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Cespedes Peña

Alejandro Cespedes Peña

Conferencista

Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y actualmente cursa la especialización en Gerencia de la Producción y Servicios en la misma entidad. Experto certificado GoldRatt Schools y por TOCICO (Theory of Constraints International Certification Organization) en el área de Operaciones y Distribución, con experiencia de más de tres años en la ejecución de este tipo de proyectos. Docente en Teoría de Restricciones en pregrado y postgrado en la escuela de ingeniería de Antioquia y EAFIT. Autor de los artículos de revista especializadas de logística.

Programa académico

Presentación

La mayoría de las empresas en Colombia y en el mundo toman decisiones justificadas en costos, basadas en el supuesto de que la mejor manera de gerenciar una organización es buscando la eficiencia y la optimización de todos los recursos. Nuevas filosofías administrativas como la Teoría de Restricciones han demostrado las consecuencias y distorsiones que se generan al buscar óptimos locales, al asignar costos y tomar decisiones basadas en ello.

Por esta razón, la Teoría de Restricciones ha desarrollado un conjunto de soluciones para las principales áreas de las empresas: Producción, Finanzas, Logística y Gerencia de Proyectos.

En Finanzas se demuestra como los modelos de costeo tradicional (incluido el costeo ABC) generan distorsiones en las principales decisiones que se toman al interior de las empresas como la evaluación de inversiones, la evaluación de outsorcing entre otras. Estas distorsiones causan que muchos gerentes tomen decisiones equivocadas que eventualmente pueden quebrar a las empresas.

Contenido

1. Análisis de las practicas comunes en la toma de decisiones financieras y sus consecuencias.

2. La contabilidad del Trúput

3. Evaluación de la rentabilidad

4. Fijación de precios

5. Evaluación y Justificación de Inversiones

6. Evaluación de subcontratación

7. Valoración de inventario

8. Evaluación de centros de costos

Horario: 8:00 AM - 6:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión Afiliados : $290.000 + IVA No Afiliados : $ 410.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TOC Aplicado a Las Finanzas (La Contabilidad del Trúput)

Precio a consultar