Toma de decisiones: centros de responsabilidad para el seguimiento eficaz

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Asignar las diferentes partes de la solución a las áreas e individuos que deberán hacerse responsables de su implementación, con el fin de garantizar la obtención de resultados.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En tan sólo 4 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Toma de decisiones: centros de responsabilidad para el seguimiento eficaz
Un paso importantísimo en la toma de decisiones es la implementación del plan de acción elegido. Éste es un paso temido por muchos administradores. Pueden hacer un excelente análisis de las opciones hasta elegir la adecuada; analizar y reanalizar hasta estar muy seguros. Sin embargo, al llegar a la fase en que deben llevar a cabo lo decidido, se quedan estancados.

Es muy común toparnos con ideas que se han quedado guardadas en un cajón, en vez de estar presentes en las acciones de una organización.

Contenido

1. Responsabilidad versus obediencia
2. Personas
3. Centros responsables
4. Comités especiales
5. Condiciones de entrega