Toma de Decisiones en el Nivel Técnico

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

La toma de de decisiones es el proceso de enfrentarnos a seleccionar entre varias alternativas, aquella que se constituye como la mejor opción para enfrentar con eficacia una amenaza, una oportunidad o una necesidad. En nuestra vida laboral, el proceso de toma de decisiones es sin duda una de las mayores responsabilidades que tenemos porque de ello depende el éxito en nuestro. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La toma de de decisiones es el proceso de enfrentarnos a seleccionar entre varias alternativas, aquella que se constituye como la mejor opción para enfrentar con eficacia una amenaza, una oportunidad o una necesidad.

En nuestra vida laboral, el proceso de toma de decisiones es sin duda una de las mayores responsabilidades que tenemos porque de ello depende el éxito en nuestro desarrollo personal y el impacto que tengamos en la organización.


Desarrollar la competencia para tomar decisiones que contribuyan al mejoramiento de nuestras vidas y de las personas y organizaciones con las cuales interactuamos, se constituye en un reto que debemos asumir con entusiasmo y dedicación. Saber tomar decisiones es una competencia que no puede faltar en las personas del siglo XXI


A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:

1. Recolectar información sobre situaciones que requieren de una decisión, consultando diferentes fuentes y aplicando diferentes técnicas
2. Identificar alternativas de decisión sobre una situación por decidir aplicando técnicas creativas y siguiendo parámetros establecidos.
3. Definir criterios de decisión para analizar las alternativas identificadas
4. Evadir alternativas de decisión con base en criterios establecidos u herramientas propias.
5. Elegir la alternativa de decisión que resulte la mejor opción para atender situación por decidir.
6. Ejecutar la alternativa seleccionada de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.
El curso está dirigido a trabajadores( ( Técnicos y Tecnólogos) o personas que desempeñan un conjunto de actividades algunas de ellas complejas ,no repetitivas y de resultados predecibles , cuenta con una autonomía limitada para desempeñar sus actividades, las cuales exigen un alto grado de supervisión.

El curso está diseñado para desarrollarse durante cuatro semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: Desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente y aplicación de evaluaciones. En promedio se considera que usted como alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:
Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares