Toma de decisiones: tipos de controles para el logro de metas

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Desarrollar, elegir y aplicar las estrategias de control y seguimiento adecuadas a la solución elegida a través de cada decisión particular con el fin de asegurar que cada detalle de su implantación corresponda con lo deseado.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Toma de decisiones: tipos de controles para el logro de metas
Cuando se toma una decisión, se debe lograr que los involucrados se comprometan con ella. Sin embargo, aún con la mejor elección y el pleno compromiso, el proceso puede fallar si la decisión no se implementa apropiadamente.

Uno de los principales errores que cometen los administradores es creer que las acciones requeridas por una decisión ocurrirán inmediatamente después de tomar ésta. La ejecución es el paso en el que la decisión se lleva a la realidad, pero debemos recordar que no es el paso final del proceso de la toma de decisiones.

El administrador aún tiene trabajo que hacer durante la implantación de la solución: evitar conflictos, mantener el interés de las personas involucradas, motivarlas para lograr resultados, asegurarse de que se realicen las tareas asignadas y mucho más.

Contenido

1. El control y el seguimiento.
2. Las juntas de control y seguimiento.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares