Top Man

Escuela de Modelaje Top Class
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Otras aficiones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Modelaje Top Class: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Otras aficiones enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Encuentra en Cali los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Escuela de Modelaje Top Class viene desarrollando cursos de Otras aficiones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

TOP MAN
Hoy en día el modelaje masculino tiene abierto
un amplio campo a nivel nacional e internacional.

La tendencia esta dirigida a hombres marcados mas no musculosos en exceso. su campo de trabajo se reparte entre pasarela, catálogos fotográficos y en televisión.
Los cursos para caballero Top Class ofrecen la posibilidad de capacitación en las áreas donde el modelo se desenvolverá profesionalmente.