Trabajo en Equipo

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
Descripción

Aclara vivencialmente a los participantes los conceptos y procedimientos básicos asociados a la cultura del trabajo en equipo. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de SRL Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. SRL Consultores se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Aclara vivencialmente a los participantes los conceptos y procedimientos básicos asociados a la cultura del trabajo en equipo.

Naturaleza del trabajo en equipo.

Diferenciación del trabajo en grupo vs trabajo en equipo.

Valores asociados al trabajo en equipo.

Reglas del comportamiento del trabajo en equipo.

Roles de los participantes.

Factores que favorecen y desfavorecen el trabajo en equipo.

Constitución y mantenimiento de equipos de trabajo.

Metodología:

Taller de trabajo en equipo donde se vivencian los conceptos básicos en que se fundamenta. A través de discusiones de grupo y análisis de casos se constituye el soporte teórico.

Duración:

8 horas de trabajo continuo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares