Trabajo en Equipo

PMS Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

Este taller de trabajo en equipo busca identificar, reconocer, desarrollar y potencias las habilidades necesarias maximizando el trabajo individual, teniendo como meta intereses y beneficios comunes al equipo de trabajo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece PMS Consultores: este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este taller mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos. PMS Consultores está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El principio del trabajo en equipo es desempeñar un trabajo individual bajo un fin común.

Es una actitud de servicio con el espíritu del grupo para un fin común exterior al equipo.

Todos los miembros del equipo aceptan otorgar parte de su libertad e intereses individuales hacia un objetivo común, sabiendo que es la mejor forma de conseguir lo propuesto, respetando al máximo la dignidad de las personas.

La riqueza y el valor añadido de esta forma de trabajo, nos viene dada por la diversidad de lo que uno es y aporta.

Todas las personas en principio tienen el mismo valor.

El jefe no es el único importante del equipo sino el líder, el organizador.

Objetivo

Este taller de trabajo en equipo busca identificar, reconocer, desarrollar y potencias las habilidades necesarias maximizando el trabajo individual, teniendo como meta intereses y beneficios comunes al equipo de trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares