Trabajo en Equipo

FUNDACIÓN FADEHS
En BOGOTÁ

$ 180.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Inicio BogotÁ
Horas lectivas 4h
Duración 4 Días
Inicio clases Agosto 2027
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • BogotÁ
  • 4h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio clases:
    Agosto 2027
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2010. Tus habilidades de: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 horas el programa impartido desde la población de BOGOTÁ entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por FUNDACIÓN FADEHS. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. FUNDACIÓN FADEHS tiene cursos de Organización de la empresa desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ago-2027
BOGOTÁ
CALLE - NUEVA SEDE, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio Ago-2027
Ubicación
BOGOTÁ
CALLE - NUEVA SEDE, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Planificación
Calidad
Conocimiento
Estrategia RRHH
Acciones
Manejo personal
Claridad
Capacidades
Liderazgo estratégico
Trabajo en equipo

Profesores

Mark David Gómez
Mark David Gómez
Director

Programa académico

TRABAJO EN EQUIPO

DIRIGIDO A;

A todo el personal que conforman las diferentes áreas en el organigrama o estructura de la empresa.

OBJETIVOS:

Concretizar a todo el personal de la empresa de la importancia y necesidad del trabajo en equipo como herramienta indispensable para conformar una empresa competitiva, de proyección y con los estándares que imponen los retos de la nueva empresa.

Adquirir los conocimientos y las herramientas que faciliten la conformación de equipos de trabajos eficientes, eficaces y altamente motivados.

TEMATICAS:

Ø ¿QUÉ ES TRABAJO EN EQUIPO?

Ø NECESIDAD ACTUAL

Ø VENTAJA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Ø CLASES Y TIPOS DE GRUPOS.

Ø ESTRUCTURA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Ø LA LEY DE SINERGIA

Ø DIFERENCIA ENTRE TRABAJO EN GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO

Ø LA CREACIÓN DE UN GRUPO ALTAMENTE EFICAZ

Ø LA CONFORMACIÓN CON LOS MIEMBROS ADECUADOS

Ø REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS DE EQUIPOS ALTAMENTE EFECTIVOS

Ø INTERDEPENDENCIA

Ø ELEMENTOS DEL TRABAJO EN EQUIPO

Ø ESTRATEGIAS

Ø TALLER ( PARA DESARROLLARLO EN EL SEMINARIO)

Ø REQUISITOS DE UN TRABAJO EN EQUIPO

Ø EL LÍDER EN EL GRUPO

Ø CONOCIMIENTO DEL GRUPO

Ø LA DELEGACIÓN DE FUNCIONES

Ø LAS REUNIONES – LA PLANIFICACIÓN


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares