Trabajo en Equipo

Curso

En BOGOTÁ

$ 160.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    4 Días

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2010. Tus habilidades de: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 horas el programa impartido desde la población de BOGOTÁ entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por FUNDACIÓN FADEHS. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. FUNDACIÓN FADEHS tiene cursos de Organización de la empresa desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE - NUEVA SEDE

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planificación
  • Calidad
  • Conocimiento
  • Estrategia RRHH
  • Acciones
  • Manejo personal
  • Claridad
  • Capacidades
  • Liderazgo estratégico
  • Trabajo en equipo

Profesores

Mark David  Gómez

Mark David Gómez

Director

Programa académico

TRABAJO EN EQUIPO

DIRIGIDO A;

A todo el personal que conforman las diferentes áreas en el organigrama o estructura de la empresa.

OBJETIVOS:

Concretizar a todo el personal de la empresa de la importancia y necesidad del trabajo en equipo como herramienta indispensable para conformar una empresa competitiva, de proyección y con los estándares que imponen los retos de la nueva empresa.

Adquirir los conocimientos y las herramientas que faciliten la conformación de equipos de trabajos eficientes, eficaces y altamente motivados.

TEMATICAS:

Ø ¿QUÉ ES TRABAJO EN EQUIPO?

Ø NECESIDAD ACTUAL

Ø VENTAJA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Ø CLASES Y TIPOS DE GRUPOS.

Ø ESTRUCTURA DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Ø LA LEY DE SINERGIA

Ø DIFERENCIA ENTRE TRABAJO EN GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO

Ø LA CREACIÓN DE UN GRUPO ALTAMENTE EFICAZ

Ø LA CONFORMACIÓN CON LOS MIEMBROS ADECUADOS

Ø REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS DE EQUIPOS ALTAMENTE EFECTIVOS

Ø INTERDEPENDENCIA

Ø ELEMENTOS DEL TRABAJO EN EQUIPO

Ø ESTRATEGIAS

Ø TALLER ( PARA DESARROLLARLO EN EL SEMINARIO)

Ø REQUISITOS DE UN TRABAJO EN EQUIPO

Ø EL LÍDER EN EL GRUPO

Ø CONOCIMIENTO DEL GRUPO

Ø LA DELEGACIÓN DE FUNCIONES

Ø LAS REUNIONES – LA PLANIFICACIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo en Equipo

$ 160.000 IVA inc.