Trabajo en Equipo y Liderazgo

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Este formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Relaciones laborales. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: normativa laboral, nóminas y gestión tributaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Relaciones laborales lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre esta formación profesional lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Multiplicar Profesional es especialista en cursos de Relaciones laborales desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Unir un equipo de trabajo y hacer que funcione con eficiencia y armonía, es una de las tareas más importantes debido a las múltiples causas que lo desintegran (Diferencias individuales, intereses personales, profesionales, etc.) porque cada integrante tiene una aspiración personal, un nivel de habilidades y una actitud hacia la tarea que desempeña.

Nuestro programa de capacitación ayuda a lograr la cooperación de la gente trabaja en grupos con funciones comunes y relacionadas entre sí, hasta hacer que cada integrante se comprometa con su equipo de trabajo; para que entre todos definan y se involucren en las tareas que pueden y deben adelantar al desarrollar objetivos comunes; dando lugar al nacimiento de equipos que son capaces de compartir sus inquietudes, crear relaciones constantes y dinamizar proyectos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares