Trabajo en equipo en el Nivel Gerencial

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

El éxito o el fracaso en los negocios es resultado de si las personas pueden trabajar conjuntamente en forma eficaz en equipo. Margerison. El trabajo en equipo es una competencia muy importante en las organizaciones actuales y es valorada como una de las claves del éxito de éstas. Se ha llegado incluso a afirmar que la efectividad de las organizaciones descansa en la. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Requerimientos...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El éxito o el fracaso en los negocios es resultado de si las personas pueden trabajar conjuntamente en forma eficaz en equipo.Margerison.

El trabajo en equipo es una competencia muy importante en las organizaciones actuales y es valorada como una de las claves del éxito de éstas. Se ha llegado incluso a afirmar que la efectividad de las organizaciones descansa en la efectividad de sus equipos de trabajo.

Trabajo en Equipo es una de las cinco disciplinas que deben ejercitar las organizaciones inteligentes u organizaciones abiertas al aprendizaje.

Esta competencia representa un cambio radical al desarrollo empresarial del Siglo XX y se constituye en la estrategia de trabajo por excelencia del Siglo XXI. Su construcción y desarrollo exige que las personas aprendan a trabajar en interacción e interdependencia con otras, hacia el logro de metas comunes y se identifiquen y comprometan de forma solidaria con el éxito del proyecto encomendado.

Saber trabajar en equipo potencia la capacidad de producción a límites insospechados, estimula el intercambio de ideas y la construcción colectiva de nuevos significados, posibilita el desarrollo de una visión objetiva de las situaciones y problemáticas que son objeto de estudio y mejora la calidad de productos y servicios, aumentando la satisfacción de los clientes.
A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:


1. Conformar, coordinar y participar en equipos de alto rendimiento
2. Identificar los conceptos teóricos propios de los equipos de alto rendimiento y aplicarlos en diferentes situaciones.
3. Seleccionar, evaluar y retroalimentar de manera efectiva los miembros de equipos de alto rendimiento.
4. Analizar la aplicación de criterios y estrategias desarrollados en la guía para la selección, evaluación y retroalimentación de los equipos de trabajo.
El curso está dirigido para profesionales, empresarios, directivos, gerentes, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales complejas que se ejecutan en contextos cambiantes, con implicaciones en el trabajo de otros. El trabajador o trabajadora cuenta con un alto grado de autonomía.


El curso está diseñado para desarrollarse durante seis semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente de unidades didácticas y documentos complementarios. En promedio se considera que el alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Requerimientos técnicos especificos:
Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares