Trabajo en equipo en el Nivel Operativo

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

En casi todas las actividades que realizamos en la vida cotidiana tenemos contacto con otras personas. Pero sólo en algunas de ellas requerimos, no sólo compartir, sino asociarnos con otros para lograr objetivos comunes. Al resultado de esta asociación se le llama trabajo en equipo. Imagine que todas las actividades que realiza las debiera ejecutar de manera solitaria. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 60 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

A tener en cuenta

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Asociación
  • SENA
  • Trabajo en equipo

Programa académico

En casi todas las actividades que realizamos en la vida cotidiana tenemos contacto con otras personas. Pero sólo en algunas de ellas requerimos, no sólo compartir, sino asociarnos con otros para lograr objetivos comunes. Al resultado de esta asociación se le llama trabajo en equipo.

Imagine que todas las actividades que realiza las debiera ejecutar de manera solitaria... probablemente no lograría los objetivos que se propone, y si lo hiciera se demoraría más y se perdería la oportunidad aprender y compartir con otras personas.

Por eso en su familia, en su trabajo, en su barrio, en su ciudad, en su país.... está llamado a participar activamente. Pero... ¿cómo? En este módulo virtual le ayudaremos a descubrirlo.
A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:

1. Aplicar los elementos conceptuales que soportan la conformacion de los equipos de trabajo a su experiencia como miembro de un equipo de trabajo.
2. Identificar los estilos de comunicación que tienen las personas en los equipos de trabajo analizando cómo éstos favorecen o obstaculizan la eficacia del trabajo en equipo.
3. Comunicarse de forma clara y pertinente con los miembros de su equipo de trabajo para lograr los objetivos propuestos por este.
4. Desempeñarse en los equipos de trabajo cumpliendo las actividades asignadas en los tiempos establecidos para ello.
5. Aplicar las técnicas y metodología existentes para realizar las actividades de equipo de forma apropiada.
El curso está dirigido a trabajadores o personas que desempeñan actividades laborales operativas, sencillas y de resultados predecibles para los niveles de coordinación.


El curso está diseñado para desarrollarse durante seis semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente de unidades didácticas y documentos complementarios. En promedio se considera que el alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:

Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo en equipo en el Nivel Operativo

Precio a consultar