Trabajo en equipo en el Nivel Técnico

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

En las organizaciones actuales, los trabajadores no pueden limitarse a pensar solo en lo que les toca hacer, pues cada acción realizada tiene repercusiones sobre las demás personas, aunque no sean inmediatas. Trabajar en equipo es más que compartir responsabilidades o relacionarse con otras personas, implica que los integrantes coordinen sus esfuerzos para alcanzar metas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Completando un total de 60 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En las organizaciones actuales, los trabajadores no pueden limitarse a pensar solo en lo que les toca hacer, pues cada acción realizada tiene repercusiones sobre las demás personas, aunque no sean inmediatas.

Trabajar en equipo es más que compartir responsabilidades o relacionarse con otras personas, implica que los integrantes coordinen sus esfuerzos para alcanzar metas comunes. En un verdadero equipo de trabajo se deben establecer relaciones duraderas, compartir conocimientos y ayudar a potenciar las habilidades de sus integrantes; es decir, permitir que crezcan personal y profesionalmente.

Por eso en este curso le invitamos a que dé todo de sí mismo para desarrollar o potenciar su competencia de trabajo en equipo, de este modo podrá mejorar su desempeño laboral y contribuir a un mejor ambiente de trabajo.
A partir de la experiencia en este curso usted aprenderá a:

1. Conformar equipos de trabajo adecuados para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
2. Aplicar los elementos conceptuales que soportan la conformación de los equipos de trabajo a su experiencia como participante en equipos de trabajo
3. Participar en las reuniones de los equipos de trabajo aportando sus fortalezas y buscando que se cumplan los objetivos y metas propuestas.
4. Identificar los elementos y estrategias que se deben tener en cuenta para participar de forma adecuada en las reuniones de los equipos a los cuales pertenece.
5. Comunicarse de manera efectiva con los otros manejando los posibles conflictos a favor de los objetivos del equipo.
6. Identificar todos los aspectos de la comunicación así como las causas de los conflictos, aplicándolos para establecer relaciones adecuadas tendientes al cumplimiento de los objetivos propuestos.
El curso está dirigido a trabajadores( Técnicos o Tecnólogos) o personas que desempeñan un conjunto de actividades algunas de ellas complejas ,no repetitivas y de resultados predecibles, cuenta con una autonomía limitada para desempeñar sus actividades, las cuales exigen un alto grado de supervisión.

El curso está diseñado para desarrollarse durante seis semanas cada una con 10 horas estimadas de trabajo que incluye: desarrollo del proyecto colaborativo con el equipo de trabajo, realización de actividades individuales, estudio independiente de unidades didácticas y documentos complementarios. En promedio se considera que el alumno deberá disponer de dos horas diarias para cumplir con todos los compromisos y construir la competencia. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Requerimientos técnicos especificos:
Tener activado el javascript
Acrobat
Flash Placer
Sistema Operativo: Windows 95, 98, NT, 2000 o XP; Macintosh OS 9, OS9.1 ó Jaguar(10.2); estaciones de trabajo Linux.
Windows: Internet Explorer, o Firefox 1.5, o Netscape 7.2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares