Traductor Simultáneo de Inglés

Escuela Colombiana de Programas Técnicos Laborales
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • bogotá
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El traductor egresado de la Escuela Colombiana De Programas Técnico Laborales es una persona que tiene un amplio conocimiento del léxico la gramática y el uso de la lengua origen, posee un excelente dominio de su lengua materna que seguramente siempre sera a la que traduce. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Colombiana de Programas Técnicos Laborales: esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Traducción e interpretación. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Conviértete en un experto de traducción médica, traducción de ingeniería y traducción social y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Traducción e interpretación, necesarias en el mundo laboral de Traductor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Técnico Laboral Traducción Simultanea de Ingles. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Escuela Colombiana de Programas Técnicos Laborales dicta cursos de Traducción e interpretación desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cr 19 # 39B-56, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Condiciones Generales 1. Ser bachiller 2. Haber presentado examen de estado ICFES y haber obtenido 230 puntos para los presentados hasta el año de 1999 y 31 puntos mínimo promedio área común, a partir del año 2000 3. Inscribirse como aspirante presentando los siguientes documentos: > Formulario diligenciado (todos los datos deben estar correctamente diligenciados, especialmente el Registro SNP que corresponde al numero AC del ICFES) > Recibo de pago de la inscripción > Fotocopia de la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o de extranjería ampliada al 150%...

Programa académico

Objetivo

Brindar Herramientas comunicativas a estudiantes que busquen resultados efectivos en su expectativa de aprender y dominar un segundo idioma para desempeñarse competentemente como traductor simultaneo logrando un entendimiento de las intenciones y sentido comunicativo de un autor en la preparación o exposición de un texto.

Perfil Ocupacional

El traductor egresado de la Escuela Colombiana De Programas Técnico Laborales es una persona que tiene un amplio conocimiento del léxico la gramática y el uso de la lengua origen, posee un excelente dominio de su lengua materna que seguramente siempre sera a la que traduce.

Requisitos de Inscripción

Condiciones Generales
1. Ser bachiller

2. Haber presentado examen de estado ICFES y haber obtenido 230 puntos para los presentados hasta el año de 1999 y 31 puntos mínimo promedio área común, a partir del año 2000

3. Inscribirse como aspirante presentando los siguientes documentos:

> Formulario diligenciado (todos los datos deben estar correctamente diligenciados, especialmente el Registro SNP que corresponde al numero AC del ICFES)

> Recibo de pago de la inscripción

> Fotocopia de la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o de extranjería ampliada al 150%

> Un recibo de servicio Público Domiciliario(Agua, Luz, Teléfono) - "Confirmar Estrato" (Obligatorio)

> Fotocopia de la libreta militar o constancia que está en trámite

> ICFES original

Duración:

Seis Semestres Académicos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares