Transporte Turistico Automotor

Instituto Tecnologico del Transporte ITT
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 48 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Tecnologico del Transporte ITT: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Transporte (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de redes de distribución, análisis de costos del transporte y tramitación de exportaciones sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Transporte (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Agente de Tráfico, Guardia Urbano, Agente de Tranportes u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 48 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnologico del Transporte ITT. Instituto Tecnologico del Transporte ITT es conocida por sus cursos de Transporte (y otros cursos relacionados) desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Información importante

Programa académico

El ITTSA es una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, con quince (15) años de experiencia, cuyo objetivo es la profesionalización del talento humano del transporte público, habiendo capacitado hasta la fecha, más de 150.000 conductores.
  • Certificamos competencias laborales, mediante nuestros programas Técnicos Laborales por Competencias, Registrados en la Secretaría de Educación, cumpliendo además con los requisitos exigidos por la norma técnica colombiana NTC 5581.
  • Los graduados del ITTSA, tienen la oportunidad de vincularse laboralmente en forma inmediata con el sector transportador, mediante convenios de cooperación con más de cien empresas transportadoras y con instituciones universitarias en el caso de continuar con su formación superior.
  • Nuestros egresados son personas con profunda formación humanística, alto nivel de competencias laborales para la prestación de servicios excelentes de transporte público; generan economías en la operación de los vehículos, incrementan los ingresos de empresarios y propietarios de la flota, y desarrollan su actividad laboral con responsabilidad, calidad y seguridad en la conducción.

Objetivo: formar en competencias laborales específicas a conductores de vehículos de transporte turístico urbano e intermunicipal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares