Tripulantes

Academia de Seguridad Colombolatina
En Bogotá DC

$250.001-500.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá dc
  • 50 horas lectivas
Descripción

Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todas las capacitaciones presenciales de Seguridad privada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Academia de Seguridad Colombolatina: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Seguridad privada lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 50 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá DC tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Academia de Seguridad Colombolatina. Academia de Seguridad Colombolatina enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Seguridad privada desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2011.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá DC
Calle 26 N. 31-19 Gran America, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Capacitar y entrenar al personal en todos los niveles, profesionalizando el recurso humano en la labor de vigilancia privada, haciéndolos proactivos a través de un equipo de trabajadores comprometidos con la función educativa, enfocados básicamente a la prevención del delito y el apoyo a las autoridades legítimamente constituidas.

Metodología

La enseñanza se desarrolla en talleres interactivos teórico prácticos, con un alto porcentaje de participación de los asistentes empleando técnicas pedagógicas actuales y ayudas didácticas audiovisuales, que complementan el proceso de aprendizaje como parte fundamental del desarrollo de los programas

Cursos de Tripulantes

Modalidad

Básico Avanzado

De acuerdoa la resolución 03027 de diciembre 16 de 2006.

Horarios

Los horarios y las fechas son a convenir.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $280.000