Tubosistemas

Pavco
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El curso consiste en armar las instalaciones hidrosanitarias de una casa, hacer los cortes de tubería, la soldadura y realizar la prueba hidráulica. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuvieron matriculados en capacitación de Oficios de la construcción. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Pavco: Dominarás todo lo relacionado con: plomería, aparatos sanitarios y instalaciones plomería capacitándote para un desempeño profesional de Oficios de la construcción con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Instalador de Tuberias para Gas, Instalador de Gas, Plomero - instalador de calefactores u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Pavco. ´Muy recomendable´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Pavco dicta cursos de Oficios de la construcción desde 2009. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Autopista Sur # 71 - 75, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

R

01/01/2010
Lo mejor Pienso que este curso, es importante ya que usualmente trabajo en el ramo de las instalaciones hidraulicas y sanitarias y de gas, además creo que los Tubosistemas, son tecnologias innovadoras, que ofrecen un mejor rendimiento y una buena relación costo/beneficio.

A mejorar Nada a destacar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

10/03/2010
Lo mejor Pienso que este curso, es importante ya que usualmente trabajo en el ramo de las instalaciones hidraulicas y sanitarias y de gas, ademas creo que los Tubosistemas, son tecnologias innovadoras, que ofrecen un mejor rendimiento y una buena relacion costo/beneficio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

14/05/2010
Lo mejor Es una empresa de alto prestigio y seriedad y cumplimiento en sus productos y cubre todas las necesidades del cliente o el alumno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H

17/06/2010
Lo mejor Ya he tenido la oportunidad de estar en unas cuantas acesorias de pavco y cumplieron con las necesidades e inquietudes sobre el tema .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Curso básico de instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas para la dotación de servicios en viviendas y construcciones en general.

El curso consiste en armar las instalaciones hidrosanitarias de una casa, hacer los cortes de tubería, la soldadura y realizar la prueba hidráulica.

Costo:

No tiene ningún costo y se ofrece en las instalaciones de PAVCO

Dirigido

A clientes y estudiantes de octavo semestre en adelante de ingeniería civil, ingeniería sanitaria y arquitectura. Así como a plomeros, electricistas, tecnólogos en construcción y a todos aquellos que tengan que ver con el manejo e instalación de los Tubosistemas PAVCO.

Participantes

Un curso debe contar mínimo con 12 personas y se permiten hasta 20 participantes.

Duración: 2 días.

Horario: 8:00 a.m. a 5 p.m.

Programados en días laborales.