¿SABÍAS QUE...?

Turismo y Tecnología

Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
Online
Precio Emagister

 18.500 - ($ 2.693.900)  9.250 - ($ 1.346.950)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Con la revolución tecnológica que hemos estado viviendo, no hay sectores económicos que se escapen de los avances de la tecnología, el turismo se puede beneficiar mucho de estos nuevos descubrimientos, pensando en ofrecer una formación de calidad, que abarque los dos mundos, el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada ofrece, por medio del catalogo de Emagister.com.mx, el curso en Turismo y Tecnología.

Este programa está orientado a mostrar las ventajas que se obtienen al mezclar la tecnología y el turismo, cómo se pueden explotar las herramientas que ofrece la primera para hacer crecer nuestro negocio, además de ver las nuevas técnicas y habilidades que se utilizan para mejorar complejos turísticos. Una vez que finalices el curso podrás implementar sistemas tecnológicos en los procesos de tu compañía.

El curso tiene una duración de cuatro meses, con 120 horas de formación, que se cursan de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades. El temario del curso cuenta con los principales temas que necesitas conocer para el desarrollo de tus habilidades, dentro de los temas que verás durante tus sesiones son: las herramientas que ofrece la tecnología al turismo, la nueva visión de turismo 2.0, el marketing turístico y la concepción del nuevo viajero.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento a los 30 primeros inscritos hasta el 29 de abril de 2016.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar una actitud positiva, emprendedora y de servicio en el área de turismo con la tecnología más avanzada, necesaria para generar un verdadero marketing; ya sea en agenciade viajes tradicionales o virtuales

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas o que ejercen funciones directivas y de responsabilidad en el sector Turismo, como: Empresas de alojamiento, de comercialización y distribución de productos turísticos ( agencias de viajes, operadores mayoristas, tour operadores terrestres); Secretarías de Turismo de diferentes organismos e instituciones públicas; Diferentes funciones integradas en organismos y empresas turísticas ( información, promoción, planificación, gestión, relaciones públicas); COnsultoría y asesoría dirigidas al sector

· Requisitos

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior.

· Titulación o Resolución

Diploma con 8 créditos académicos y constancia de participación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta expericia y trayectoria profesional. * Contamos con una amplia oferta educativa. * Costos Accesibles. * Atención personalizada. * Horario ajustado a las necesidades del alumno. * Tutor del diplomado y equipo de profesionales en el tema. * Actualizaciones del tema para tu profesionazación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibirás en tu correo electrónico información general, y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del diplomado.

Programa académico

Módulo I. Historia, evolución y futuro de las tecnologías aplicadas al turismo
1.1. Historia
1.2. Evolución de las tecnologías dentro y fuera del turismo.
1.3. El futuro.

Módulo II. Introducción a turismo y tecnología
2.1. Definición de Turismo
2.2. Definición de Tecnología

Módulo III. Internet y los nuevos cambios sociales
3.1. Internet y los nuevos cambios sociales
3.2. Internet: Una herramienta poderosa
3.3. Una infraestructura de comunicación global
3.4. Consecuencias sociales, económicas y demográficas

Módulo IV. Web 2.0
4.1. Definición de Web 2.0
4.2. Conceptos clave
4.3. Relación con lo social
4.4. Basándose en el pasado para cimentar el futuro
4.5. Contexto económico-empresarial

Módulo V. Turismo 2.0
5.1. Definición de Turismo 2.0.
5.2. Características y consideraciones del Turismo 2.0.
5.3. Escenarios previos y limitaciones de modelos previos al turismo 2.0.
5.4. La Industria de los viajes, el turismo y la Web 2.0.
5.5. Herramientas Web 2.0 para la promoción de nuestras empresas turísticas
5.6. Ejemplo de desarrollo de un plan de trabajo práctico para aprovechar
5.7. Web 2.0 en el negocio

Módulo VI. Sufriendo el “síndrome de abstinencia” turística

Módulo VII. Economía b2b
7.1. Hacía una economía b2b
7.2. Grandes problemas detectados en b2b
7.3. Empresas y comercio electrónico
7.4. Comercio Electrónico: Herramientas para los Negocios del Tercer Milenio

Módulo VIII. Redes sociales
8.1. Introducción a las redes sociales
8.2. Diferentes redes, diferentes oportunidades
8.3. Twitter: ¿Qué es y cómo nos puede ayudar?
8.4. Facebook: ¿Qué es?
8.5. Linked in - Red social de negocios

Módulo IX. Agencias de viaje tradicionales vs agencias de viaje virtuales

Módulo X. Marketing turístico
10.1. Definiciones
10.2. Diferencia entre ventas y marketing
10.3. Cómo utilizar el marketing
10.4. El concepto de servicio
10.5. Marketing turístico

Módulo XI. Viajero del futuro y clusters turísticos

Metodología:
Capacitación en línea 80%
Trabajo personal 20%
Horario: Ajustado a las necesidades del alumno.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares