Tutores para Ambientes Virtuales Nivel I

A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo
Online

US$ 100 - ($ 308.697)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

ObjetivosDesarrollar capacidades y habilidades como potenciales tutores de ambientes virtuales. Otorgar los conocimientos suficientes para que el tutor virtual oriente, acompañe y evalúe las actividades del alumno.
Dirigido a: Personas que deseen desempeñarse como tutores virtuales, con conocimientos previos en ambientes virtuales. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2008. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo. Los alumnos por cada clase son de 15 personas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de E learning lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 5 semanas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de La Institución entrega un certificado digital que avala la cantidad de horas. A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo se dedica a la enseñanza de E learning desde 2007. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conexión a Internet

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La EaD, para que tenga alcance global, se apoya no sólo en los recursos didácticos sino en la tutoría virtual, logrando así la interacción de todos los agentes involucrados con el fin de proporcionar el aprendizaje independiente y flexible del alumno.

El Tutor es el que acompaña y supervisa el aprendizaje del alumno, orienta las actividades y guía los trabajos colaborativos que éste realiza.

Contenidos Generales

Bloque I: Manual del usuario. Reconocimiento del campus virtual. Ambientación. Práctica.

Bloque II: Ambientes Virtuales de Aprendizaje Interactivo. Características y elementos que lo componen – sincrónicos y asincrónicos. Práctica.

Bloque III: El aprendizaje en la Web. Cómo aprende el alumno en la educación online. Rol del Alumno y del Docente. La clase online – en tiempo real. Práctica.

Bloque IV: El rol del tutor virtual. Características. Claves para desempeñarse. Competencias profesionales. Práctica.

Bloque V: Las tutorías virtuales. Modalidades. Áreas de trabajo del tutor. Práctica.

Nivel I

Duración del curso: 5 semanas

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares