Tutores para Ambientes Virtuales Nivel II

A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo
Online

US$ 100 - ($ 300.368)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción


Dirigido a: Personas que deseen desempeñarse como tutores virtuales, es requisito haber cursado y aprobado el nivel I. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración de 4 semanas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo. Gracias a este curso, vas a saber más sobre docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de E learning mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. A-virtual - Ambiente Virtual de Aprendizaje Interactivo se dedica a la enseñanza de E learning desde 2007. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La EaD, para que tenga alcance global, se apoya no sólo en los recursos didácticos sino en la tutoría virtual, logrando así la interacción de todos los agentes involucrados con el fin de proporcionar el aprendizaje independiente y flexible del alumno.
El Tutor es el que acompaña y supervisa el aprendizaje del alumno, orienta las actividades y guía los trabajos colaborativos que éste realiza.

Este curso se presenta en dos niveles, para acceder al Nivel II, es requisito haber cursado y aprobado el Nivel I.

Objetivos


Profundizar con la práctica las capacidades y habilidades como tutores de ambientes virtuales.
Afianzar los conocimientos para que el tutor virtual oriente, acompañe y evalúe las actividades del alumno.

Contenidos Generales


Bloque I: Consignas: construcción y tipología. Redacción. Práctica.
Bloque II: Foros y Discusión: construcción, creación y moderación. Práctica.
Bloque III: Recursos: selección y evaluación. Calificación. Práctica.
Bloque IV: Chat y Clases en tiempo real. Portfolio. Práctica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares