Tutoría Comercial

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: gerentes de ventas, mercadeo, coordinadores de ventas, supervisores, vendedores, promotores de ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Un mundo comercial totalmente evolucionado necesita crear cambios en el modelo tradicional de ventas, permitiendo reorientar las técnicas de ventas hacia un cliente inteligente

Contenido

El derrumbe de las ventas

El vendedor clásico una especie en vía de extinción

Las técnicas de ventas y su reorientación

La venta emocional

El servicio se toma las ventas

Beneficios

Aprender a cultivar relaciones de valor con los clientes, y ganar posicionamiento

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares