La Tutoría y su Práctica en Secundaria

UB - Universidad de Barcelona.
En Barcelona (España)

1.200 € - ($ 3.811.944)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Conocer las herramientas que permitan alcanzar autonomía y seguridad a la tarea como tutor, trabajando de una manera integral todos los elementos que la forman, como el desarrollo del alumnado, las herramientas para afrontar los conflictos, la orientación, el trabajo con las familias, las entrevistas, la dinamización del grupo clase, la educación emocional, la educación para la salud, etc.
Dirigido a: Profesorado de secundaria en activo. Licenciados o diplomados interesados en este ámbito. Docentes especialistas que justifiquen el interés por seguir el curso. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : la mejor relación de calidad-precio de entre todos los postgrados de Enseñanza. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enseñanza mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en la población de Barcelona. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de UB - Universidad de Barcelona. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. UB - Universidad de Barcelona. se dedica a la enseñanza de Enseñanza desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Avinguda de l'Estadi, s/n (Anella Olímpica) , 08038, Barcelona, España
Ver mapa

Programa académico

Tipo de curso: Diploma de postgrado (Título Universitat Barcelona)
Dirección
  • Buisán Serradell, Carmen
  • Giner Tarrida, Antoni
Número de créditos: 21,00
Duración en años acadèmicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Institut de Ciències de l''Educació ICE
Se realizan prácticas en empresas: NO
Importe de la matrícula:
  • 1.200,00 €
Fecha inicio docencia: 15/12/2010

Descripción resumida de los objetivos: - Conocer las herramientas que permitan alcanzar autonomía y seguridad a la tarea como tutor, trabajando de una manera integral todos los elementos que la forman, como el desarrollo del alumnado, las herramientas para afrontar los conflictos, la orientación, el trabajo con las familias, las entrevistas, la dinamización del grupo clase, la educación emocional, la educación para la salud, etc.
- Conocer los elementos que dificultan o potencian la construcción personal, tanto emocional como cognitiva, del tutor.

Dirigido a:
- Profesorado de secundaria en activo.
- Licenciados o diplomados interesados en este ámbito.
- Docentes especialistas que justifiquen el interés por seguir el curso.

Acceso para no titulados
Este curso prevee la posibilidad de admitir alumnos que no son titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso para conocer los requisitos y condiciones de acceso establecido para este tipo de alumnos

Fecha inicio preinscripción:
1/6/2010
Fecha fin preinscripción: 24/11/2010
"

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares