ULA Empresarial

Curso

En MEDELLIN

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Language Academy: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde la población de MEDELLIN puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Proporciona servicio de financiación de cursos, biblioteca, plazas de parking. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Universal Language Academy es especialista en cursos de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEDELLIN (Antioquia)
Ver mapa
CALLE 55 # 43 -04

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY, pone a disposición de todos los empresarios de nuestro país y del mundo la oportunidad de aprender o perfeccionar el manejo del idioma ingles, con el fin de mejorar la productividad y eficiencia en todos los sectores de interés a nivel internacional mediante nuestros cursos ejecutivos y empresarial.

VENTAJAS:

Con los cursos ejecutivos y empresariales de UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY, sus ejecutivos tendrán todas las ventajas de aprender o mejorar el idioma ingles con el enfoque del marco común europeo que le permite a usted y a su empresa un excelente desempeño en cualquier lugar del mundo, al mismo tiempo que su empresa ahorra dinero si capacita un buen volumen de empleados.

Universal language academy ofrece un servicio centralizado, con grupos que están conformados por un mínimo de 6 personas hasta un máximo de 10-12 personas.

Nuestros cursos ejecutivos y empresarial están diseñados para que a partir de 10 personas, su empresa ahorre desde un 10% hasta 25% sobre nuestros costos normales, pudiendo tomar las clases en cualquiera de nuestros centros ULA o en la comodidad de sus oficinas.

SERVICIOS

Cursos Privados

Los cursos privados son la mejor manera interactiva de sumergirnos en el idioma ingles. Las clases son impartidas por profesores pedagogos de diferentes universidades nacionales e internacionales y profesores nativos altamente capacitados, con fluidez en el idioma y con atención personalizada.

Certificaciones

  • ULAPEE
  • TOEFL
  • TKT
  • IELTS
  • PREPARACION MET
  • Examen de competencia lectora

ULA Virtual Class Room

El Campus virtual es una herramienta tecnológica que soporta integralmente los procesos administrativos y de formación en entornos de aprendizaje a través de Internet, en un esquema virtual o semi-presencial, en cual podrán interactuar alumno profesor mediante los diferentes recursos ofrecidos por la misma, teniendo a disposición una herramienta clave en proceso de formación de sus ejecutivos facilitando el aprendizaje desde la comodidad de su oficina u hogar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ULA Empresarial

Precio a consultar