Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad Pontificia Bolivariana

Descripción

La Universidad Pontificia Bolivariana es una institución de educación superior sin fines de lucro, de carácter privado, fundada y regentada por la Arquidiócesis de Medellín. Es persona jurídica de derecho eclesiástico, reconocida por el Estado colombiano para su funcionamiento y expedición de títulos universitarios, mediante las funciones de toda universidad. Se esfuerza así, desde su misión, por contribuir a la construcción y difusión de una auténtica cultura, en la que el saber se integra con los más altos valores del humanismo cristiano. La Universidad Pontificia Bolivariana desde 1936 ha sido y es factor positivo de desarrollo, orientación, crítica y transformación de la sociedad.

La UPB tiene Renovación de Acreditación Institucional, concedida por el Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución 10246 del 22 de Noviembre de 2010.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maestría en Literatura
Universidad Pontificia Bolivariana
  • Maestría
  • Antioquia
  • 2 Años

...áreas que conciban la producción narrativa. La Maestría en Literatura se constituye como un programa de formación avanzada que busca, a partir de indagaciones... Aprende sobre: Literatura infantil juvenil, Historia del arte, Periodismo cultural... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Ventajas de estudiar aquí

La UPB se propone entregar a la sociedad y al mundo ""excelentes profesionales", pero ante todo personas íntegras e integrales preparadas para afrontar la vida, sus retos y condicionamientos. Nuestra labor es "educar para la vida", educar para ser servidores de ella en todas sus dimensiones: personal y social, familiar y laboral, individual y comunitaria, intelectual y ordinaria. En la UPB se aprende a construir, no para ser repetidores de conocimientos y de experiencias, sino constructores y generadores de nuevos conocimientos y nuevas experiencias.

La Universidad Pontificia Bolivariana está afiliada a importantes asociaciones nacionales e internacionales, entre ellas:

Federación Internacional de Universidades Católicas -FIUC
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrados -AUIP
Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN
Universia