-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de universidades hoteleria turismo
- Diplomado
- Manizales
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
... del patrimonio Instrumentos de gestión del desarrollo turístico Usos del suelo y declaratorias Actuaciones territoriales Turismo y procesos de conservación... Aprende sobre: Desarrollo turístico, Ordenamiento territorial...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 40h
...Primer Módulo ¿Cómo inició esta relación entre el turismo y la tecnología? (Breve historia de las tecnologías turísticas) Taxonomía de Generaciones... Aprende sobre: Tribus Viajeras, Turismo y la tecnología, Tendencias del Consumidor...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 5 Años
...Plan de estudios administración y dirección de empresas + turismo 1er semestre 2º semestre 1er curso 66 ects asignaturas ects asignaturas ects...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 40h
...general – Introducción al RM La economía de la gestión de ingresos ¿Por qué necesitamos Revenue Management? Caso práctico: Optimización bajo incertidumbre... Aprende sobre: Introducción al RM, Revenue Management, Visión General...
- Maestría
- Madrid (España)
...El MBA + Título Experto Nebrija en Dirección de Empresas de Turismo es un programa de alta empleabilidad en uno de los sectores estratégicos y de generación de empleo de la economía española y mundial. Algunas de las salidas profesionales del programa abarcan el sector privado (agencias de viajes... Aprende sobre: Marketing turístico, Gestión de procesos, Gestión de marketing estratégico...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
... y Turismo Casos de Éxito en el Sector de la Hotelería & Turismo “Inteligentes & Sostenible”... Aprende sobre: Proyectos turísticos inteligentes, Eficiencia ENERGÉTICA, Management en Sector Hotelería...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Semanas
...implementación de una estrategia Selección y gestión de canales de distribución (GDS, B2B, B2C) Rentabilidad por canales Channel Manager y programas de... Aprende sobre: Modelo de evaluación del negocio respecto a RM, Objetivo de una estrategia de Revenue Management, HOTELERIA Y TURISMO...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Semanas
...directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento... Aprende sobre: El marketing, HOTELERIA Y TURISMO, Ciclo comercial...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 13 Semanas
...establecimientos de alojamiento. Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria... Aprende sobre: Revenue Management, Posicionamiento web, Marketing digital...
- Diplomado
- (Bogotá)
- Nivel intermedio
- 68h - 1 Semestre
...Las estrategias de marketing se encuentran en permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario introducir las tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos operacionales de la hotelería en Colombia... Aprende sobre: Online Travel Agencies, Marketing digital, Community Management...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 92h
...Dar a conocer el marco conceptual de arte, patrimonio cultural, turismo cultural e industrias culturales y creativas. Aportar los aspectos normativos e institucionales sobre patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas. Analizar los criterios... Aprende sobre: Eventos culturales, Turismo innovador, Turismo cultural...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
... de Mercadeo en Internet y certificado como Google Advertising Professional (primero en Ecuador). *Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar... Aprende sobre: HOTELERIA Y TURISMO, Marketing mix, Administración de Empresas...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 15h
... para el desarrollo de productos de turismo experiencial virtual que generen satisfacción y logren generar una expectativa futura para visitar físicamente y presencialmente el recurso turístico... Aprende sobre: Venta de productos, Experiencias online, Relato de producto...
- Curso
- Bogotá, D.C.y2 sede más.
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 35h
...MIKEL I. IBARRA Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional. Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado... Aprende sobre: Gestión de equipos, Relaciones públicas, Eventos privados...
-
El Máster en MBA en Dirección de Compras es un programa de postgrado de gran calidad en el que se imparten conocimientos avanzados sobre la dirección de compras. Es un programa excepcional para aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos sobre cómo llevar a cabo una gestión eficaz de las compras. El curso también aborda temas de gestión de relaciones, análisis financiero y desarrollo de estrategias. Estoy totalmente satisfecho con el programa, ya que me ha proporcionado una comprensión profunda de los procesos de compra y un conocimiento más amplio de la gestión de compras. Estoy seguro de que este programa me ayudará a desempeñar mi trabajo de forma más eficaz. ¡Recomiendo el Máster en MBA en Dirección de Compras a todos
← | →
-
Es una excelente opción para quienes trabajamos por la flexibilidad que ofrece puedes estudiar a cualquier hora y los profesores muy buenos, super profesionales y amables.
← | →
-
He realizado bastantes cursos en Tech y puedo decir que las experiencia siempre es muy positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
...¡Descubre el camino hacia el éxito empresarial con el excepcional Máster en MBA en Dirección de Compras en TECH Universidad Tecnológica, disponible a través de la reconocida plataforma Emagister! En el vertiginoso mundo de los negocios, la manera en que las empresas gestionan sus compras se ha... Aprende sobre: Gestión del talento, Gestión económica, Desarrollo Directivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €
...¡Descubre el camino hacia el éxito empresarial con el excepcional Máster en MBA en Dirección de Compras en TECH Universidad Tecnológica, disponible a través de la reconocida plataforma Emagister! En el vertiginoso mundo de los negocios, la manera en que las empresas gestionan sus compras se ha... Aprende sobre: Gestión del talento, Gestión económica, Desarrollo Directivo...
-
El Máster en MBA en Dirección de Compras es un programa de postgrado de gran calidad en el que se imparten conocimientos avanzados sobre la dirección de compras. Es un programa excepcional para aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos sobre cómo llevar a cabo una gestión eficaz de las compras. El curso también aborda temas de gestión de relaciones, análisis financiero y desarrollo de estrategias. Estoy totalmente satisfecho con el programa, ya que me ha proporcionado una comprensión profunda de los procesos de compra y un conocimiento más amplio de la gestión de compras. Estoy seguro de que este programa me ayudará a desempeñar mi trabajo de forma más eficaz. ¡Recomiendo el Máster en MBA en Dirección de Compras a todos
← | → ver todas
-
Es una excelente opción para quienes trabajamos por la flexibilidad que ofrece puedes estudiar a cualquier hora y los profesores muy buenos, super profesionales y amables.
← | → ver todas
-
He realizado bastantes cursos en Tech y puedo decir que las experiencia siempre es muy positiva.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Entender la importancia y los primeros pasos para diseñar, implementar, medir y optimizar estrategias de SEO y SEM para empresas de turismo...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Semanas
...y organizada mediante el conocimiento de los aspectos básicos de la industria de las reuniones y la aplicación de una metodología de organización que asegure...
-
Es muy buena
← | →
- Curso
- (Bogotá)
- Nivel intermedio
- 32h
...Identificar, analizar y aplicar normas básicas de organización de eventos que desarrollan habilidades y se convierten en herramientas que permiten crear... Aprende sobre: El fólder de trabajo, Planeación y concepto de la reunión, Caracterización del producto evento...
...Identificar, analizar y aplicar normas básicas de organización de eventos que desarrollan habilidades y se convierten en herramientas que permiten crear... Aprende sobre: El fólder de trabajo, Planeación y concepto de la reunión, Caracterización del producto evento...
-
Es muy buena
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Semana
...La promoción de la feria Los eventos acompañantes... Aprende sobre: Factores de localización, Las ferias y el desarrollo de productos, La gerencia y el personal de la feria...
- Curso
- Bogotá, D.C.
- Nivel intermedio
- 12h
...paradigmas que les permitan potenciar su liderazgo. Estructura académica Nombre del tema NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS: ¿CÓMO VEMOS EL MUNDO?... Aprende sobre: Paradigmas y principios, Cambio de Paradigma, El cambio...