Urgencias y Cuidados Intensivos para Enfermería Pediátrica

MAGNAFOR QUALITAS
Online

145 € - ($ 476.974)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
Descripción

La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo) aplica los siguientes créditos a la realización de este curso: 3. 5 créditos para diplomados en enfermería (ATS/DUE). Dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para afrontar con resolución las situaciones de urgencias y emergencias en enfermería pediátrica. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Enfermería. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. Además de aprender, con este curso puedes ahorrar. Aprovecha la matrícula gratuita que te regala MAGNAFOR QUALITAS. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dedicando 100 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de CERTIFICADO ACREDITADO POR LA CFC Y EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con urgencias y emergencias sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enfermería mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Enfermería Pediátrica. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. MAGNAFOR QUALITAS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enfermería desde 2007. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos generales:

1. Crear actitudes positivas e inculcar gestos de supervivencia en los profesionales de enfermería frente a las Emergencias Pediátricas.

2. Dotar a los alumnos/as de los conocimientos necesarios para afrontar con resolución las situaciones de urgencias y emergencias en enfermería pediátrica.

3. Conocer la actuación del personal de enfermería en los cuidados postoperatorios.

4. Conocer las técnicas y procedimientos habituales en la atención y el cuidado del paciente crítico.

Objetivos específicos:

1. Transmitir experiencias clínicas, puntuales, concretas, dispuestas para poder desarrollarlas como plan de cuidados inmediatos a pacientes pediátricos.

2. Capacitar al alumno/a para ejecutar maniobras específicas y adecuadas en situaciones de emergencia pediátrica.

3. Identificar las diferentes actuaciones de enfermería en cuidados post-operatorios.

4. Capacitar al alumno para ejecutar tecnicas especificas en la atención del paciente pediatrico.

Contenidos:

• Tema Introductorio: Conocimiento y manejo de las herramientas didácticas del curso. • Tema 1: Actuación de enfermería en postoperatorio de pacientes pediátricos. • Tema 2: Actuaciones Críticas. • Tema 3: Procedimientos y técnicas en enfermería pediátrica. • Anexo 1: Farmacología. • Anexo 2: Tablas de Valores normales en Pruebas diagnósticas. • Anexo 3: Índice de siglas

Información adicional

Forma de pago: un único pago mediante transferencia bancaria
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares