Urología

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El postgrado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con urología sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicina mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Durante 4 años estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud lleva ofreciendo cursos de Medicina desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 14 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La Urología es la rama de la Medicina dedicada al manejo integral, preventivo, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades del sistema genitourinario y de la glándula suprarrenal.

Objetivos

Generales:

La enseñanza por medio de un programa de formación integral de conocimientos en ciencias básicas, clínicas y quirúrgicas, que le permitan al estudiante adquirir la capacidad de prevenir, reconocer y tratar correctamente los problemas urológicos. Al mismo tiempo estimular la investigación con el fin de contribuir con el progreso de la especialidad en Colombia.

Específico:

Adiestramiento en los diferentes aspectos clínicos y quirúrgicos dentro de un sistema tutorial, dirigido y apoyado por el especialista.

Perfil

Del aspirante: El aspirante a ingresar al programa de especialización en urología de la FUCS, es un profesional de la medicina, con una excelente formación académica y científica, demostrada a lo largo de su proceso de formación universitaria, con una vocación definida y expectativas claras con respecto a su proceso de formación como especialista y al ejercicio de la especialidad, quien, a lo largo de su vida personal y profesional ha demostrado poseer una sólida formación moral y un comportamiento orientado por valores como la excelencia, el altruismo, la responsabilidad, la solidaridad, la credibilidad, la honestidad, la integridad, el compromiso y el respeto a sus superiores, compañeros y pacientes.

Del egresado: El perfil del urólogo egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud será de una elevada calidad humanística, ética, científica y administrativa con capacidades para prestar una atención primaria con respecto a la promoción y prevención de patologías urológica. Con respecto a la atención secundaria brindará servicios con un alto nivel científico para diagnosticar y tratar las enfermedades una vez que ellas se presenten y por último velará porque la rehabilitación de los pacientes con secuelas urológicas sea de excelente calidad para la reincorporación de los pacientes a la sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares