Usabilidad en negocios electrónicos

BES La Salle - Universitat Ramon Llull
Online

1.000 € - ($ 3.270.111)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    70 Días
Descripción

Al finalizar el programa los alumnos estarán capacitados para: Crear una descripción/guión apropiada de una tarea para que haga de guía a una investigación contextual. Realizar una investigación contextual sobre un usuario para descubrir sus necesidades, requisitos y opiniones. Crear un modelo de flujo preciso, un modelo de secuencia y un modelo cultural a partir de las observaciones.
Dirigido a: El curso de Usabilidad está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, . La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Negocios en Internet. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BES La Salle - Universitat Ramon Llull: con una duración de 70 días y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento BES La Salle - Universitat Ramon Llull. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Negocios en Internet para poder crecer en su trabajo actual de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso es idóneo para profesionales, con o sin titulación universitaria, que quieran conocer la metodología básica para crear Websites efectivos en términos de posicionamiento en buscadores y con gran potencial de éxito en el sector de los negocios electrónicos.

Programa académico

El curso de Usabilidad proporciona una visión práctica sobre el diseño de funcionalidades de alto nivel y la toma correcta de requerimientos para construir un sistema de E-Commerce.
El programa utiliza un enfoque Learn-by-Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista.

Los alumnos identifican a los usuarios objetivo y las tareas que realizan, mediante un sondeo contextual, y traducen los resultados en recomendaciones para el diseño del interfaz de usuario del sistema E-Commerce. Luego diseñan dicho interfaz y realizan un testeo del mismo mediante el análisis de requerimientos, guías de usabilidad y análisis heurístico.

El curso es idóneo para profesionales, con o sin titulación universitaria, que quieran conocer la metodología básica para crear Websites efectivos y gran potencial de éxito en el sector de los negocios electrónicos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares