Uso de clases, objetos, métodos y archivos secuenciales en POO con lenguaje de programación C++ ( Nivel III)

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En este curso se verá un panorama general de la programación orientada a objetos y el manejo de archivos de acceso secuencial. El participante podrá aplicar mediante actividades de autoaprendizaje el conocimiento de las herramientas de la programación orientada a objetos, el manejo de las clases y objetos, el comportamiento de la sobrecarga de métodos y operadores, de los. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 40 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de programación orientada a objetos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Lenguaje C y C++ enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Programador en PHP, Programador en Ruby, Programador en ASP u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Lenguaje C y C++ desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Competencias Previas requeridas:

1. Conocer los elementos básicos del lenguaje C++.
2. Comprender cómo construir programas de manera modular mediante funciones
2. Conocer los prototipos de funciones
3. Comprender el mecanismo utilizado para pasar información entre funciones
4. Comprender los conceptos de la programación orientada a objetos

En caso de no...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En este curso se verá un panorama general de la programación orientada a objetos y el manejo de archivos de acceso secuencial.

El participante podrá aplicar mediante actividades de autoaprendizaje el conocimiento de las herramientas de la programación orientada a objetos, el manejo de las clases y objetos, el comportamiento de la sobrecarga de métodos y operadores, de los constructores y destructores y, la manipulación de los archivos de texto de acceso secuencia.

Además realizará programas bien organizados, fáciles de comprender y flexibles en lenguaje C++, donde podrá aplicar todos los conocimientos adquiridos.
Unidades Didácticas:

Unidad 1: Clases y objetos
Unidad 2: Métodos
Unidad 3: Arreglos con objetos
Unidad 4: Sobrecarga de operadores y manejo de archivos de texto
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Comprender los conceptos de la programación orientada a objetos.
2. Comprender como se definen clases en C++.
3. Comprender la sobrecarga de funciones, constructores y destructores.
4. Utilizar arreglos con objetos.
5. Comprender la sobrecarga de operadores
6. Comprender el manejo de archivos de texto.
Competencias Previas requeridas:

1. Conocer los elementos básicos del lenguaje C++.
2. Comprender cómo construir programas de manera modular mediante funciones
2. Conocer los prototipos de funciones
3. Comprender el mecanismo utilizado para pasar información entre funciones
4. Comprender los conceptos de la programación orientada a objetos

En caso de no contar con estas competencias te invitamos para que ingreses en el curso:Módulos, estructura de almacenamiento y POO utilizando el lenguaje de programación C++ ( Nivel II)

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares