Uso e impacto de las Tecnologías de Información

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Introducción al curso: Este curso permitirá al participante reconocer que las tecnologías de información tienen un impacto social que afecta tanto a las organizaciones como a las personas que laboran en ellas. Objetivo del Curso: Comprender el impacto que las tecnologías de información tienen en su uso organizacional y personal. . Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una duración de 40 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gestión informática enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Gestión informática desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos: Se requiere que el alumno reconozca los elementos que componen a una tecnología de información y las clasificaciones que existen de tecnologías de información, si no cuenta con esta competencia lo invitamos para que realice la inscripción al curso:Tecnologías de la Información: Generalidades y Clasificación ( en el enlace encuentra información del...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Introducción al curso:

Este curso permitirá al participante reconocer que las tecnologías de información tienen un impacto social que afecta tanto a las organizaciones como a las personas que laboran en ellas.

Objetivo del Curso: Comprender el impacto que las tecnologías de información tienen en su uso organizacional y personal

Unidades Didácticas:

Redes de información
Sistemas de información
Seguridad y control en los sistemas de información
aspectos éticos y sociales

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

El participante podrá analizar el impacto que las tecnologías de información tienen en las organizaciones y la manera como afectan las relaciones personales
Conocimientos previos: Se requiere que el alumno reconozca los elementos que componen a una tecnología de información y las clasificaciones que existen de tecnologías de información, si no cuenta con esta competencia lo invitamos para que realice la inscripción al curso:Tecnologías de la Información: Generalidades y Clasificación ( en el enlace encuentra información del curso)

Requerimientos Técnicos:

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.