Uso de Escaleras

Centro Académico de Bomberos Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 3 horas lectivas
Descripción

1. Identificar los diferentes tipos de escaleras portátiles. 2. Inspeccionar una escalera y la importancia de hacerlo. 3. Transportar una escalera con seguridad así: una persona – dos personas- tres personas. 4. Recoger y guardar la escala con seguridad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Académico de Bomberos Bogotá: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Completando un total de 3 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Centro Académico de Bomberos Bogotá. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Cuerpos de Seguridad para poder crecer en su trabajo actual de Vigía, Escolta, Espía u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Centro Académico de Bomberos Bogotá es especialista en cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 20 No. 68 A- 26 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitud Escrita a la Coordinación del Centro Académico de Bomberos, Antes de efectuar la consignación acordar día y hora de la capacitación, de acuerdo con la disponibilidad del Centro Académico. Enviar vía fax, ocho días antes de la fecha acordada, copia del recibo de caja correspondiente al(os) módulo(s) expedido por la oficina de Servicio al Ciudadano del Cuerpo Oficial de Bomberos, Traer elementos y recursos según sean necesarios para cada módulo lo cual deberá ser acordado con anticipación con el Centro Académico. Para todos los módulos traer ropa de cambio y zapatos cómodos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Capacitacion

La Academia de la UAECOBB tendrá la tarea de capacitar el personal que conforma las brigadas contra incendio de las empresas de acomodación, seguridad y vigilancia; por ello se han seleccionado cuidadosamente diez módulos del portafolio de servicios de la Academia, los cuales permitirán desempeñar las funciones inherentes en los planes de contra incendio de los planes de contingencia, presentados para el desarrollo de Aglomeraciones de Público en la ciudad.

Módulo V

Uso de Escaleras

Objetivos:

Al finalizar el módulo el participante estará en capacidad de:

1. Identificar los diferentes tipos de escaleras portátiles.

2. Inspeccionar una escalera y la importancia de hacerlo.

3. Transportar una escalera con seguridad así: una persona - dos personas- tres personas.

4. Recoger y guardar la escala con seguridad.

Requisito

* Traer guantes de baqueta para cada participante.

Información General

Horario:


Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de las 14:00 a las 17:00. y sábados de las 14:00 a las 17:00.

Cada módulo tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Favor llegar 15 minutos antes del inicio de la capacitación. Una vez se comienza el módulo no se permite el ingreso de personal al salón de clase.

Constancia de Asistencia

Previa solicitud, se expedirá constancia de asistencia para la Empresa, en la cual se relacionan los módulos en los que participó el grupo.

Se realiza mínimo con 10 participantes y máximo 20.

Todos los módulos se desarrollaran en las instalaciones del Centro Académico.

Si la empresa por cualquier motivo no puede tomar el módulo programado debe informarlo con anticipación mínima de 48 horas y concertar la nueva fecha.