Uso y Manejo de Aplicativos

Capacitación

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Pereira

Dirigido a: Todos los funcionarios de la organización. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: jefe de negociado, diplomático y director general además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Administraciones, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Cerca de ti, en la población de Pereira tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Audifarma tiene cursos de Administraciones desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Proporcionar conocimientos necesarios para que los funcionarios puedan hacer uso y manejar correctamente los aplicativos y herramientas tecnológicas que la organización pone a su disposición para la realización diaria de su trabajo.

Dirigido A

Todos los funcionarios de la organización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Uso y Manejo de Aplicativos

Precio a consultar