El Uso De Los PDF Más Allá De Lo Que Usted Conoce.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante adquirirá destrezas prácticas en la exploración de funcionalidades de Adobe Profesional que son particularmente convenientes para producción de materiales educativos. Algunos de los temas a desarrollar son: ? Gestión de video en PDF. ? Gestión de modelos tridimensionales interactivos en PDF. ? Construcción de formularios. ? Manejo de efectos de visualización animada. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de E learning, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universal Learning viene desarrollando cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Un a de las formas más eficaces de distribuir documentos que puedan ser consultados por cualquier persona, independientemente de su sistema operativo o navegador de internet, es hacer uso del formato PDF.
Este aspecto de la portabilidad resulta clave para distribuir materiales educativos, por lo que resulta muy conveniente aprender a explotar de la mejor forma posible las posibilidades que brinda el formato PDF.
En este curso el participante adquirirá destrezas prácticas en la exploración de funcionalidades de Adobe Profesional que son particularmente convenientes para producción de materiales educativos.
Algunos de los temas a desarrollar son:
 Gestión de video en PDF.
 Gestión de modelos tridimensionales interactivos en PDF.
 Construcción de formularios.
 Manejo de efectos de visualización animada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Uso De Los PDF Más Allá De Lo Que Usted Conoce.

$ 70.000 IVA inc.