Utilidad y aplicación de la investigación de mercados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Completando un total de 2 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación de mercados y mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Investigación de mercados desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
A medida que los mercados se han vuelto complejos y competidos la investigación de mercados se ha convertido en una herramienta indispensable para asegurar el éxito de los negocios.

Conocer a fondo las condiciones del mercado, la competencia y sobre todo al consumidor ayuda a tomar mejores decisiones y reducir el grado de incertidumbre que toda empresa enfrenta a la hora de entrar a cualquier mercado.

En este curso veremos cuál es la función de la investigación de mercados en las empresas, cuando y cómo debe emplearse, y lo más importante, cómo definir correctamente un problema de investigación, porque sólo obtiene las respuestas correctas quien hace las preguntas correctas.

Contenido

1. Función de la investigación de mercados
2. Estimando la necesidad de datos
3. Encontrando los datos
4. Explicando los datos
5. Evaluando los datos
6. Estrategia a partir de los datos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares