Utilización de Repositorios de Objetos Virtuales de Aprendizaje

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante aprenderá a distinguir los diferentes tipos de repositorios de recursos digitales y de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) de acceso gratuito. Aprenderá a integrar dichos materiales educativos en sus aulas virtuales Moodle en cualquiera de los tres métodos: como elemento integrado con Moodle, como objeto SCORM o como recursos enlazado. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de E learning. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Con una duración horaria de 4 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de E learning para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Universal Learning lleva ofreciendo cursos de E learning desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El uso de repositorios de objetos virtuales de aprendizaje (LOR) permite acceder a multitud de materiales educativos que el docente puede articular como piezas de Lego para la construcción de su aula virtual. El uso de los LOR permite dar un manejo centralizado a los materiales educativos para administrarlos y reutilizarlos en múltiples instancias, de una forma organizada.
En este curso el participante aprenderá a distinguir los diferentes tipos de repositorios de recursos digitales y de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) de acceso gratuito. Aprenderá a integrar dichos materiales educativos en sus aulas virtuales Moodle en cualquiera de los tres métodos: como elemento integrado con Moodle, como objeto SCORM o como recursos enlazado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Utilización de Repositorios de Objetos Virtuales de Aprendizaje

$ 70.000 IVA inc.