Vacaciones en Casa del Profesor

Internacional de Estudios
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción


Dirigido a: Jóvenes de 13 a 18 años de edad. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Encuentra en la población de Bucaramanga donde estudiar este curso de idioma y potencia tu perfil laboral. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Internacional de Estudios viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Cuenta con prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 No. 51-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos y personales.

Presentación

Programa diseñado para que el estudiante disfrute sus vacaciones viviendo en casa de su profesor de idiomas.

El estudiante será bienvenido en la casa del profesor quien lo integrara dentro de sus actividades sociales y culturales y le dará 15, 20 o 25 horas diarias de ingles a la semana de acuerdo a la elección del estudiante.

El curso esta enfocado en desarrollar las habilidades en comprensión oral y escrita, y expresiones oral y escrita.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares