Vacaciones en Casas de Familia con Lecciones de Inglés

Internacional de Estudios
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
Descripción


Dirigido a: Jóvenes de 13 a 18 años de edad. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bucaramanga aprovecha el curso de este curso de idioma y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Internacional de Estudios es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 No. 51-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión:

Internacional de Estudios es una organización dedicada a ofrecer programas educativos de alta calidad alrededor del globo para estudiantes, universidades y empresas de la comunidad mundial, mediante acuerdos con prestigiosas instituciones internacionales acreditadas académicamente, además de brindar a los clientes asesorías y orientación personalizada, con el ánimo de satisfacer sus intereses académicos y personales.

Presentación

Programa diseñado para que el estudiante disfrute sus vacaciones viviendo en casa de una familia nativa del país de su interés con la posibilidad de recibir clases de ingles dictadas por un miembro de la familia.

Durante las dos primeras semanas, el estudiante recibirá 15 horas de instrucción semanales, con un currículum diseñado específicamente para que el estudiante mejore sus habilidades de comunicación en un ambiente totalmente familiar.

Las dos semanas restantes el estudiante disfrutara de actividades varias en compañía de su familia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares