Validación en la Industria

CAE Comunidad de Aprendizaje
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • A distancia
  • 8 horas de estudio
Descripción

Con este curso el estudiante conocerá sobre la validación de métodos analíticos, microbiológicos y de procesos.
Dirigido a: Empresas, profesionales, estudiantes y otras instituciones. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece CAE Comunidad de Aprendizaje: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Análisis y control. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: técnicas de metrología, planificación de producción y evaluación de la productividad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Análisis y control lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Operario de Línea de Producción, Operario de Producción o Operario de Planta. El curso, con una carga horaria de 8 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por CAE Comunidad de Aprendizaje. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. CAE Comunidad de Aprendizaje dicta cursos de Análisis y control desde 2008. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este sistema está dirigido a personas que desean ampliar sus conocimientos sin necesidad de interrumpir sus actividades o gastar tiempo en largos traslados, por lo que las personas se pueden capacitar sin desplazarse de su lugar de trabajo, ni interrumpir su horario.

En este curso se presenta el concepto de validación, validación de métodos analíticos,de métodos microbiológicos y de procesos industriales