Valor agregado en el servicio al cliente
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Bogotá
Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cuenta con biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Emigdio Martínez Consultores está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Identificar aquellos valores agregados en el servicio al cliente que se constituyen en ventajas comparativas y competitivas de la organización, estableciendo los que se presentarán como "plus" o valores diferenciadores frente a la competencia.
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Conceptualización sobre Valor Agregado
- · Relacionados con el producto Relacionados con el precio
- · Relacionados con publicidad y promociones
- · Relacionados con la red de prestación del servicio
- · Relacionados con el personal de contacto
- · Relacionados con el establecimiento
- · El "plus" diferenciador
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Valor agregado en el servicio al cliente