Curso actualmente no disponible

Valoración de Proyectos del Sector Agua Potable, Saneamiento y Medio Ambiente

5.0
1 opinión
  • Me parece muy interesante Hay que concientizar alas personas sobre la importancia del agua y el medio ambiente
    |

Diplomado

En Cartagena ()

$ 400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Definir programas y proyectos que concreten los propósitos trazados en el ordenamiento del territorio. Promover el fortalecimiento institucional en las entidades administradoras de los servicios en los sectores agua potable, saneamiento y medio ambiente. Promulgar la cultura de planeación y gestión con participación ciudadana de todos los sectores interesados en el desarrollo del proyecto. Despertar una visión futurista y concertada deseada entre los actores, en aras de la preservación ambiental, hacia desarrollo sostenible bajo los modelos territoriales generados. Dirigido a: Funcionarios de entidades estatales o privadas, profesionales en las ramas de la Ingeniería, Abogados, Sociólogos, Biólogos, Economistas Administradores, y afines con el temario del diplomado, estudiantes de último año. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los diplomados de Gestión medioambiental. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Durante 120 horas estarás estudiando desde Cartagena para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gestión medioambiental para poder crecer en su trabajo actual de Abogado, Sociólogo, Actor u otras profesiones relacionadas

A tener en cuenta

* CANCELAR EN CAJA DE LA UNIVERSIDAD LA SUMA DE $13.850
* TRAER EL VOLANTE DE CONSIGNACION A LAS OFICINAS DEL DPTO DE POSTGRADO PARA HACER ENTREGA DEL FORMULARIO DE INSCRIPCION.
* DILIGENCIAR EL FORMULARIO CON SUS DATOS PERSONALES.
* ANEXARLE LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA Y UNA FOTO.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece muy interesante Hay que concientizar alas personas sobre la importancia del agua y el medio ambiente
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

rosario lopez casarrubias

5.0
10/03/2020
Sobre el curso: Me parece muy interesante Hay que concientizar alas personas sobre la importancia del agua y el medio ambiente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivo General

Actualizar y capacitar a profesionales presentándoles variables metodológicas que le permitan valorar sistemáticamente los proyectos del sector agua potable, saneamiento y medio ambiente en lo referente a componentes socio-económicos, financieros, culturales, comunitarios, institucionales y especialmente lo Ambiental, orientando su ejecución hacia el desarrollo y aprovechamiento sostenible.

Objetivos Específicos

• Definir programas y proyectos que concreten los propósitos trazados en el ordenamiento del territorio.
• Promover el fortalecimiento institucional en las entidades administradoras de los servicios en los sectores agua potable, saneamiento y medio ambiente.
• Promulgar la cultura de planeación y gestión con participación ciudadana de todos los sectores interesados en el desarrollo del proyecto.
• Despertar una visión futurista y concertada deseada entre los actores, en aras de la preservación ambiental, hacia desarrollo sostenible bajo los modelos territoriales generados.

Metodología

Se ha programado que el diplomado sea altamente participativo, lo cual se logra mediante la exposición magistral del temario, el diseño de talleres, trabajos de campo, investigaciones, desarrollo de proyectos y otros estudios grupales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Valoración de Proyectos del Sector Agua Potable, Saneamiento y Medio Ambiente

$ 400.000 IVA inc.