Valores Corporativos

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Multiplicar Profesional: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Organización de la empresa mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Multiplicar Profesional dicta cursos de Organización de la empresa desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los valores son nuestra guía a lo largo de la vida, porque nos permiten reconocer por nosotros mismos si nuestras acciones y decisiones son adecuadas o inadecuadas, es decir, nos permiten evaluar si estamos gobernados por los valores o los anti-valores.

Nuestro programa de capacitación involucra al participante para que aprenda a asumir los valores a nivel individual, y así, pueda generar compromisos desde su conciencia con el entorno (Empresa, Compañeros de trabajo, Clientes, Familiares y Amigos). Por esta razón los valores solo se incorporan cuando el individuo profundiza, discierne y se identifica con la misión de practicar los valores, transmitiendo en sus comportamientos que ¡SE GANA MÁS CON VALORES!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares