Valores Corporativos y Gestión de Marcas en Empresas de Servicios y Entretenimiento

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

1.300 € - ($ 4.144.087)
IVA inc.

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  • Madrid (España)
Descripción

Esta materia desarrolla, desde una perspectiva general, el proceso comprobado para la construcción de marca como activo. Se trata de explicar y desarrollar, desde un enfoque básico, los distintos elementos que intervienen en la construcción de marca dentro del ámbito deportivo y de entretenimiento-ocio: la definición de las metas y objetivos estratégicos, el desarrollo pleno de la imagen de marca, la determinación de las estrategias adecuadas basadas en la marca y la evaluación del desempeño de la marca.

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Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Perspectiva
Evaluación del desempeño
Gestión Estratégica de Marcas de Servicio
Construcción de la Marca en Empresas

Programa académico

Gestión Estratégica de Marcas de Servicio y Construcción de la Marca en Empresas Deportivas y de Entretenimiento (40 horas)

Objetivo:

Esta materia desarrolla, desde una perspectiva general, el proceso comprobado para la construcción de marca como activo. Se trata de explicar y desarrollar, desde un enfoque básico, los distintos elementos que intervienen en la construcción de marca dentro del ámbito deportivo y de entretenimiento-ocio: la definición de las metas y objetivos estratégicos, el desarrollo pleno de la imagen de marca, la determinación de las estrategias adecuadas basadas en la marca y la evaluación del desempeño de la marca.

Cultura, Identidad y Valores Corporativos (40 horas)
Objetivo:

Facilitar a los alumnos una comprensión adecuada de la cultura corporativa y su relación con la estrategia de marca. Para ello se abordará la materia subrayando la perspectiva estratégica. Se hará especial hincapié en la imagen de la empresa como síntesis de su identidad y cómo el liderazgo desarrolla y facilita la consecución de la misión y la visión, desarrollando los valores necesarios para alcanzar el éxito a largo plazo e implantar todo ello en la organización mediante las acciones y comportamientos adecuados, estando implicados personalmente en asegurar que el sistema de gestión de la organización se desarrolla e implanta adecuadamente.