Vencer el estrés y la depresión en 4 pasos

UNIMASTER BUSINESS SCHOOL
Online
Precio Emagister

145 € - ($ 468.195) 39 € - ($ 125.928)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

emagister.com incorpora un nuevo curso en el catálogo formativo, ¡te lo presentamos! Si tienes inquietudes y te interesa adquirir las técnicas y las habilidades necesarias para evitar el estrés y sus consecuencias, la depresión y el efecto negativo que tiene sobre la vida, sigue leyendo. Esta formación puede interesarte.

La didáctica de este curso de Vencer el estrés y la depresión en 4 pasos, impartido por el centro Unimaster Business School y presentado por emagister.com, ¡te dará los conocimientos que necesitas!

Podrás realizar el curso mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesores altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por Unimaster Business School.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto diferentes unidades didácticas, conocerás temas relacionados con la gestión del tiempo y el estrés, el control de las emociones, los entornos conflictivos y el desarrollo de metas y objetivos.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados en su formación como tú.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Meditación
Depresión
Estrés
Gestión del tiempo
Relajación
Motivación
Autocontrol emocional
Desarrollo de metas
Consecuencias del estrés
Evitar el estrés
Desarrollo de objetivos
Evitar la depresión
Entornos conflictivos

Programa académico

  1. Gestión del tiempo y el estrés 
  2. Control de las emociones 
  3. Entornos conflictivos 
  4. Desarrollo de metas y objetivos