Venta Consultiva

Gestión Formativa Sas
En Bogotá, D.C.

$ 1.300.000
+ IVA
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Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 5h
Duración 1 Día
Inicio clases Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Bogotá, d.c.
  • 5h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

BENEFICIOS DEL PROGRAMA: 1.- Incremento del nivel de profesionalismo de la Fuerza de Ventas. 2.- Mayor efectividad y estabilidad de las relaciones con los clientes 3- Optimizar los ingresos del cliente y del Asesor.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Ubicación
Bogotá, D.C.
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: 1.- Desarrollar actitudes y habilidades para comunicarse eficazmente como consultores con los clientes 2.- Desarrollar estrategias coherentes y efectivas de identificación y desarrollo de necesidades que le permitan al vendedor asociarse con el cliente como generador de utilidades. 3.- Optimizar la contribución económica del Asesor en las cuentas claves.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido al equipo de Asesores Comerciales que por la naturaleza de su trabajo han de ayudar a los clientes a aumentar la productividad y rentabilidad de sus empresas y mejorar sus utilidades.

· Requisitos

Público en general

· Titulación o Resolución

Certificado de asistencia

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades comerciales
Comunicación efectiva
Ventas
Cierre efectivo
Venta consultiva
Clínica de ventas
Manejo de objeciones
Introducción interesante
Técnicas de abordamiento
Prospectos

Profesores

LEADY FAJARDO CASTRO
LEADY FAJARDO CASTRO
Psicologa, MBA y Magister en marketing y dirección comercial

Programa académico

CONTENIDO TEMATICO

1 - Psicología de la Venta.

1.1. Equilibrio de la Entrevista (Comunicaciones)

1.2. Penetración en el alto nivel de la empresa-cliente

1.3. Diferenciación entre Vendedor y Asesor

2- Desarrollo de Estrategias

2.1 Estrategias de posicionamiento consultivo

2.2 Exploración y Desarrollo de necesidades

3. Venta de los Beneficios

3.1. Como cualificar los problemas

3.2. Como cuantificar las soluciones

4-El Cierre de la venta

4.1. Actitudes básicas

4.2. Técnicas para comprometer.

5- Asociaciones consultivas

5.1. Actitudes básicas.

5.2. Como fijar objetivos compartidos

6- Planes de Acción y seguimiento

6.1 Estrategias de penetración en mercados para la V.C.

6.2 Compartir las recompensas

Información adicional

METODOLOGIA   Es un Taller eminentemente práctico y participativo. Durante su desarrollo los participantes tienen oportunidad de practicar algunas técnicas y aprender sobre su actuación en los diferentes casos que se les proponen.  Todo esto apoyado con modernas metodologías de aprendizaje para adultos.       

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