Venta Consultiva
Capacitación
En Bogotá, D.C.
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
5h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
BENEFICIOS DEL PROGRAMA: 1.- Incremento del nivel de profesionalismo de la Fuerza de Ventas. 2.- Mayor efectividad y estabilidad de las relaciones con los clientes 3- Optimizar los ingresos del cliente y del Asesor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
1.- Desarrollar actitudes y habilidades para comunicarse eficazmente como consultores con los clientes
2.- Desarrollar estrategias coherentes y efectivas de identificación y desarrollo de necesidades que le permitan al vendedor asociarse con el cliente como generador de utilidades.
3.- Optimizar la contribución económica del Asesor en las cuentas claves.
Este programa está dirigido al equipo de Asesores Comerciales que por la naturaleza de su trabajo han de ayudar a los clientes a aumentar la productividad y rentabilidad de sus empresas y mejorar sus utilidades.
Público en general
Certificado de asistencia
Opiniones
Materias
- Habilidades comerciales
- Comunicación efectiva
- Ventas
- Cierre efectivo
- Venta consultiva
- Clínica de ventas
- Manejo de objeciones
- Introducción interesante
- Técnicas de abordamiento
- Prospectos
Profesores
LEADY FAJARDO CASTRO
Psicologa, MBA y Magister en marketing y dirección comercial
Programa académico
1 - Psicología de la Venta.
1.1. Equilibrio de la Entrevista (Comunicaciones)
1.2. Penetración en el alto nivel de la empresa-cliente
1.3. Diferenciación entre Vendedor y Asesor
2- Desarrollo de Estrategias
2.1 Estrategias de posicionamiento consultivo
2.2 Exploración y Desarrollo de necesidades
3. Venta de los Beneficios
3.1. Como cualificar los problemas
3.2. Como cuantificar las soluciones
4-El Cierre de la venta
4.1. Actitudes básicas
4.2. Técnicas para comprometer.
5- Asociaciones consultivas
5.1. Actitudes básicas.
5.2. Como fijar objetivos compartidos
6- Planes de Acción y seguimiento
6.1 Estrategias de penetración en mercados para la V.C.
6.2 Compartir las recompensas
Información adicional
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