Venta Exitosa al Cliente en el Call Center
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Inicio
Fechas disponibles
La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleacción: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. Teleacción está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
El uso del teléfono para efectuar negocios no es algo nuevo.
Sin embargo el mercadeo a través del teléfono o televenta, contempla nuevas tendencias en especial para quienes comercializan productos y servicios que se llevan acabo directamente entre empresas.
Actualmente la televenta esta dejando de ser un método secundario y de respaldo, para convertirse en un método primario de contacto eficaz y eficiente en términos de costos.
Es obvio que el teléfono no es apropiado para todos los productos o todos los clientes, pero en algunas circunstancias es, sin duda el método disponible con mayores niveles de productividad.
Con frecuencia permite lograr objetivos de ventas que difícilmente se podrían alcanzar de otra forma haciendo que la televenta tienda a convertirse en uno de los instrumentos de mayor auge para muchas de las ventas directas entre empresas.
Con el crecimiento de los call center de televenta el futuro de los representantes en prometedor, ellos son la voz de la organización, el primer contacto con el cliente que proyecta la imagen de la compañía y da a conocer los beneficios del producto o servicio facilitando las decisiones de compra.
Venta Exitosa al Cliente en el Call Center
Le permitirá desarrollar las habilidades que usted necesita para incrementar las ventas a través del call center.
Este programa cuenta con:
Manual del participante:
Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla son:
I. Cumple con los estándares de marcación
II. Usa protocolos profesionales
III. Hace adecuado sondeo de necesidades
IV. Hace una óptima presentación de beneficios
V. Responde de acuerdo a lo establecido en el Manual de Objeciones
VI. Adelanta el proceso de cierre de acuerdo con lo establecido
VII. Cumple con lo prometido
VIII. Alcanza los objetivos personales de gestión
Video:
Es el tutor del programa, muestra de manera esquemática las habilidades importantes de Venta exitosa al Cliente en el Call Center, contiene definiciones, dramatizaciones. Su énfasis es ilustrar.
Audio:
Contiene ejemplos grabados de situaciones que se presentan cotidianamente en el call center.
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Venta Exitosa al Cliente en el Call Center