Venta Exitosa al Cliente en el Call Center

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleacción: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. Teleacción está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010.

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Programa académico

Presentación

El uso del teléfono para efectuar negocios no es algo nuevo.

Sin embargo el mercadeo a través del teléfono o televenta, contempla nuevas tendencias en especial para quienes comercializan productos y servicios que se llevan acabo directamente entre empresas.

Actualmente la televenta esta dejando de ser un método secundario y de respaldo, para convertirse en un método primario de contacto eficaz y eficiente en términos de costos.

Es obvio que el teléfono no es apropiado para todos los productos o todos los clientes, pero en algunas circunstancias es, sin duda el método disponible con mayores niveles de productividad.

Con frecuencia permite lograr objetivos de ventas que difícilmente se podrían alcanzar de otra forma haciendo que la televenta tienda a convertirse en uno de los instrumentos de mayor auge para muchas de las ventas directas entre empresas.

Con el crecimiento de los call center de televenta el futuro de los representantes en prometedor, ellos son la voz de la organización, el primer contacto con el cliente que proyecta la imagen de la compañía y da a conocer los beneficios del producto o servicio facilitando las decisiones de compra.

Venta Exitosa al Cliente en el Call Center

Le permitirá desarrollar las habilidades que usted necesita para incrementar las ventas a través del call center.

Este programa cuenta con:

Manual del participante:

Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla son:

I. Cumple con los estándares de marcación

II. Usa protocolos profesionales

III. Hace adecuado sondeo de necesidades

IV. Hace una óptima presentación de beneficios

V. Responde de acuerdo a lo establecido en el Manual de Objeciones

VI. Adelanta el proceso de cierre de acuerdo con lo establecido

VII. Cumple con lo prometido

VIII. Alcanza los objetivos personales de gestión

Video:

Es el tutor del programa, muestra de manera esquemática las habilidades importantes de Venta exitosa al Cliente en el Call Center, contiene definiciones, dramatizaciones. Su énfasis es ilustrar.

Audio:

Contiene ejemplos grabados de situaciones que se presentan cotidianamente en el call center.

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