Venta Exitosa

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 16 horas lectivas
Descripción

Desarrollar las habilidades necesarias de un Representante de Venta telefónica exitoso. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2010. Conviértete en un experto de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mercadeo directo, necesarias en el mundo laboral de Representante. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Junio de 2010. Teleacción lleva ofreciendo cursos de Mercadeo directo desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

El curso integra conocimientos, experiencias, lecturas, juegos de roles, sistemas interactivos de reforzamiento, grabaciones

Objetivo

Desarrollar las habilidades necesarias de un Representante de Venta telefónica exitoso.

Objetivos Específicos

1. Presentación

2. Importancia de la venta telefónica

3. Definición de venta telefónica

4. Habilidades

-Indicadores a cumplir (Numero de contactos a realizar).

-Usa los protocolos profesionales (Presentación y tratamiento)

-Saludo (Presentación)/Tecnicismos/Tratamiento: usted, señor, señora
/Despedida.

-Hace un adecuado sondeo de necesidades (Forma de indagarle al cliente)

-Que preguntarle al cliente/Como preguntárselo/Herramientas para conocer lo que el cliente dice.

-Presenta beneficios de obtener el servicio (Razones por las que debe comprar el servicio o producto) Beneficios que obtiene el cliente al comprar el producto o servicio de acuerdo con el tipo de clientes.

-Responde de acuerdo con lo establecido en el Manual de Objeciones (Como rebatir las razones por las que no compra)

-Construcción de manual.

-Adelanta el proceso de cierre (Monto, fecha y monto de pago).

-Cumple con lo que se compromete (Compromisos que se puede establecer).

-Alcanza los objetivos de gestión (Numero de ventas a lograr).

Beneficios

• Mejora la identificación de prospectos

• Incrementar los resultados en ventas

• Logra que los participantes entiendan la importancia de la venta telefónica dentro de la estrategia general de ventas de la organización.

Duración: 16 horas


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